The Thick of It
- The last samurai
- Ulema
Re: The Thick of It
Acabáis de picar mi curiosidad, bribones.
Bajanding.
Bajanding.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
La realidad a veces iguala la buena ficción

El entorno de Gordon Brown dijo este fin de semana que el primer ministro se proponía hablar con personas reales. Se trataba de desmentir a quienes le acusaban de hacer campaña en un entorno de incondicionales, rodeado siempre de militantes o simpatizantes laboristas y pisando menos calle que sus rivales: David Cameron y Nick Clegg.
Pues bien: Gordon Brown se ha encontrado esta mañana con "una persona real". Su nombre es Gillian Duffy y es una viuda que vive en la localidad norteña de Rochdale y que le ha preguntado por su pensión de viudedad. El candidato laborista habló durante unos minutos con ella y la cosa no fue del todo mal. Luego se metió en el Jaguar con el micrófono encendido y entonces ocurrió el error.
Brown se desplomó en el asiento de atrás y explotó frente a uno de sus asesores: "Esto es un desastre. Nunca deberíais haberme puesto delante de esa mujer. ¿De quién ha sido la idea? Es sencillamente ridículo. Es una fanática. Me ha dicho que solía votar al laborismo".
Jejeje, yo también pensé en la serie cuando leí la noticia.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo peor de todo es que luego ha tenido que ir a la casa de la señora a pedir disculpas* y a dialogar con ella durante unos bochornosos 40 minutazos.
La politica moderna, hamigos, es mágica.
*Disculpas que ella aceptó como buena laborista de raices profundas que es (yo quiero pensar que le duplicó a cambio la pensión o algo así bajo cuerda).
La politica moderna, hamigos, es mágica.
*Disculpas que ella aceptó como buena laborista de raices profundas que es (yo quiero pensar que le duplicó a cambio la pensión o algo así bajo cuerda).
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Joder, es que hay un episodio (absolutamente memorable) que es exactamente esa historia.
Esa serie es tan grande que no hay adjetivos.
Esa serie es tan grande que no hay adjetivos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Nicotin escribió:Joder, es que hay un episodio (absolutamente memorable) que es exactamente esa historia.
...Y Gordon Marrón se negaría a ver la cinta-resumen esa que les preparan con lo que ocurre en los shows de la tele. ¡Angelico!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Qué es eso que he oído de que rulan por ahí subtítulos de episodios nuevos? ¡Por Dios!
Nicotin escribió:¿Qué es eso que he oído de que rulan por ahí subtítulos de episodios nuevos? ¡Por Dios!
¿Dónde lo has oído?