Necesito nueva serie a la que engancharme

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Babylon
Imán

Re: Necesito nueva serie a la que engancharme

Mensaje por Babylon »

Yo he empezado Doctor Who en la quinta temporada y me está flipando. El doctor 9 no mola tanto como el 11 en mi opinión pero me iré viendo los capitulos según me vaya dando por ahí. El último capítulo (creo que es el 12 de la quinta temporada) ha estado muy rico.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi de los tres el que mas me gusta es el 10, David Tennant. Los últimos flojeaban algo pero con esta primera parte del final de temporada han vuelto por el buen camino, a ver el último como lo sacan porque parece que este ya quedo cerrado del todo, el domingo lo sabremos.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Durham County.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ranchers, Babylon y Daion, que creo que son los que controlan del tema, yo estoy empezando con el Doctor Who, arranqué por el primer capítulo de la primer temporada, bueno, de la nueva, claro.

¿Hago bien? ¿Tengo que ver algo antes?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nop, mas o menos te lo van explicando todo sin tener que haber visto antes nada, bueno, alguna vez el doctor dirá algo del tipo "no es la primera vez que los veo" o algo así cuando ve a un enemigo pero yo no he visto la serie vieja y no me he perdido nada.

Lo único si acaso leerte un poco por encima de que va el personaje, un vistazo a la wikipedia bastará, y que mas adelante sale algún compañero de la serie vieja, pero ya lo comenta el.

PD: a mitad de temporada, pero sobre todo creo que en la segunda, harán mención a Torchwood, la cosa es que hicieron un spin-off de Doctor who con ese nombre que no está mal, son 3 temporadas muy cortitas, la última de hecho es una miniserie. Si la ves fíjate en la protagonista, salió escogida la segunda o tercera mujer mas guapa de Gales o algo así, cuando la ves te estallará la cabeza o algo. O empezarás a entender la psique británica.

PPD: por si lo lee Urdu o alguien interesado, el prota de Torchwood es omnisexual, esto es que se folla a todo ser vivo que respire, sin importar genero o raza, pero mas en el fondo se lia con tios, tuvo cierta polemica por ser el primer prota gay de una serie inglesa y porque algunas escenas decían que eran muy subidas de tono.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Gracias Ranchers, entonces sigo con el dortor, que hasta ahora me viene molando y cuando termine le pego una ojeada a la protagonista de Torchwood. La compañera del Doctor tampoco está tan mal, es la prota de Secret Diary of a Call Girl(nunca vi un capítulo entero pero estoy seguro de que en algunos se le ven las teticas).

¿Cual es la diferencia entre Omnisexual y Bisexual?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Torchwood vi capitulos sueltos y estaba interesante.

¿Decis que es parecido lo del DR who?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Omnisexual es como lo denominaba el doctor, decía que en el siglo 32 los humanos eramos asi. La diferencia es que un bisexual se lo hace con hombres y mujeres, un omnisexual con hombres, mujeres, criaturas lagartos de Vega 6, seres ectoplásmicos de Andrómeda, cuando es con todo es con TODO, creo que había un capítulo en el que salía un ser repulsivo y también se lo trincaba. De todas formas ya lo conocerás porque sale en el doctor who, es el capitan Hakness.

Diario secreto ademas de tetacas está cachonda, estaba viendo el otro día un capítulo de la tercera temporada y el cliente la obligaba a balar para excitarse, y el siguiente practicaba el fetichismo de que sólo se entonaba si se tiraban comida y se restregaban por las sobras, brutal.

Torchwood salió de doctor who, la idea de la organización ya aparece en la primera temporada de doctor who, y el prota es uno de los compañeros del doctor, con el paso del tiempo las dos series mezclan historias y esas cosas. Pero no es como el doctor, es ams tipo expediente X, Torchwood es una organización secreta encargada de defender el Reino Unido de las fuerzas paranormales, la fundó la reina Victoria después de cogerle ojeriza al doctor. Estos no viajan en el tiempo, transcurre en el presente en Cardiff. Y de verdad que cuando veas a la prota que te preguntaras como coño puede ser la segunda tia mas buena de Gales. Bueno, os pongo la foto y juzgais

Imagen
D'ya think i'm sexy?

Luego está alguna de las compañeras del doctor

Imagen

PD: lo he mirado y salió la séptima mas guapa, me imagino que la primera sería catherine zeta-jones o sino merecen ser exterminados.

PPD: aun así después la ves en movimiento y en alguna foto retocada y tiene algo.

PPPPD: JODEr, acabo de mirar la lista del año pasado de las mas sexys de gales a ver como iba, esta es la mas sexy

Imagen

ESTA es la nº 15

Imagen

La Zeta Jones es la quinta mas sexy

Si no me creeis: http://www.walesonline.co.uk/showbiz-an ... -25102423/

Responder