¡¡¡¡¡¡¡Anatema!!!!!!
Fue establecido que el padre de Cartman es su madre, esto es un simple truco para sacar audiencia que va contra las leyes de la naturaleza.
South Park
Re: South Park
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Eso fue una estratagema, un engaño a Cartman para proteger a los Broncos de Denver, que estaban haciendo una magnifica temporada.
Allí jugaba el padre de Cartman y Scott, y no podían descubrir que el jugador de los broncos tenía un hijo ilegítimo con la putaza de su madre porque estallaría una bomba en el vestuario de los broncos... y entonces se inventaron lo de la madre hermafrodita...
A la señora madre de Cartman le llegaron a amenazar a punta de pistola para mantenerlo todo en secreto.
Entiendes tío?
Tienes que ver el capítulo.
Allí jugaba el padre de Cartman y Scott, y no podían descubrir que el jugador de los broncos tenía un hijo ilegítimo con la putaza de su madre porque estallaría una bomba en el vestuario de los broncos... y entonces se inventaron lo de la madre hermafrodita...
A la señora madre de Cartman le llegaron a amenazar a punta de pistola para mantenerlo todo en secreto.
Entiendes tío?
Tienes que ver el capítulo.
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison
Juas, recibieron amenazas?
Arabes hijos de puta......
Pues South park ya enseñó su rostro en un episodio de hace años, que se jodan.
SI TIENES UN PROBLEMA PUEDES LLAMAR A LOS SUPERAMIGOS

Arabes hijos de puta......
Pues South park ya enseñó su rostro en un episodio de hace años, que se jodan.
SI TIENES UN PROBLEMA PUEDES LLAMAR A LOS SUPERAMIGOS

- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Ah South Park, los adoro. Despues de tanto siguen sacando material fresco que me deja con la boca abierta y en ocasiones los niveles de LOL que me generan superan a los Padres de Familia& co.
No os perdais el episodia en el que Cesar Millan doma a Cartman, impagable!:
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/so ... sst/25008/
Os dejo el link "en bruto", que no lo puedo revisar mientras arreglo los problemas informaticos de los sicarios de Montserrat Tura.
No os perdais el episodia en el que Cesar Millan doma a Cartman, impagable!:
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/so ... sst/25008/
Os dejo el link "en bruto", que no lo puedo revisar mientras arreglo los problemas informaticos de los sicarios de Montserrat Tura.
[youtube]PMcVESkQeAI[/youtube]
Enormes!!! Sigo South Park al ritmo de USA( más que nada porque hace siglos que no echan capitulos nuevos porque en Progre-España la gente cree que South Park son sólo los dibujitos que dicen palabrotas...) y son muy muy grandes me rio yo de la gente que dice que los simpsons(los capis nuevos), padre de familia y demás bazofia de seth macfarlane hacen critica a la sociedad...
Enormes!!! Sigo South Park al ritmo de USA( más que nada porque hace siglos que no echan capitulos nuevos porque en Progre-España la gente cree que South Park son sólo los dibujitos que dicen palabrotas...) y son muy muy grandes me rio yo de la gente que dice que los simpsons(los capis nuevos), padre de familia y demás bazofia de seth macfarlane hacen critica a la sociedad...
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
Ya habéis visto el tri-capítulo de los super-héroes?
Qué jodidamente grande xD
Me lo pasé muy bien. Y los spoilers, de lujo
Os adelanto una cosa:
Cthulhu mata a este especimen
Con dos dedos.
Id como putas a poneros al día con South Park... que en estas últimas temporadas se están recreando mucho y aunque parezca imposible subió el nivel. El último doble-capítulo que vine a comentar ya me pareció de lo mejor, pero este de los super-héroes..... es que xD
xDDD
Qué jodidamente grande xD
Me lo pasé muy bien. Y los spoilers, de lujo
Spoiler: mostrar
Os adelanto una cosa:
Cthulhu mata a este especimen
Con dos dedos.
Id como putas a poneros al día con South Park... que en estas últimas temporadas se están recreando mucho y aunque parezca imposible subió el nivel. El último doble-capítulo que vine a comentar ya me pareció de lo mejor, pero este de los super-héroes..... es que xD
xDDD