South Park

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: South Park

Mensaje por rianxeira »

¡¡¡¡¡¡¡Anatema!!!!!!

Fue establecido que el padre de Cartman es su madre, esto es un simple truco para sacar audiencia que va contra las leyes de la naturaleza.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Eso fue una estratagema, un engaño a Cartman para proteger a los Broncos de Denver, que estaban haciendo una magnifica temporada.

Allí jugaba el padre de Cartman y Scott, y no podían descubrir que el jugador de los broncos tenía un hijo ilegítimo con la putaza de su madre porque estallaría una bomba en el vestuario de los broncos... y entonces se inventaron lo de la madre hermafrodita...

A la señora madre de Cartman le llegaron a amenazar a punta de pistola para mantenerlo todo en secreto.

Entiendes tío?

Tienes que ver el capítulo.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Juas, recibieron amenazas?

Arabes hijos de puta......

Pues South park ya enseñó su rostro en un episodio de hace años, que se jodan.

SI TIENES UN PROBLEMA PUEDES LLAMAR A LOS SUPERAMIGOS
Imagen

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Ah South Park, los adoro. Despues de tanto siguen sacando material fresco que me deja con la boca abierta y en ocasiones los niveles de LOL que me generan superan a los Padres de Familia& co.

No os perdais el episodia en el que Cesar Millan doma a Cartman, impagable!:

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/so ... sst/25008/

Os dejo el link "en bruto", que no lo puedo revisar mientras arreglo los problemas informaticos de los sicarios de Montserrat Tura.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

[youtube]PMcVESkQeAI[/youtube]

Enormes!!! Sigo South Park al ritmo de USA( más que nada porque hace siglos que no echan capitulos nuevos porque en Progre-España la gente cree que South Park son sólo los dibujitos que dicen palabrotas...) y son muy muy grandes me rio yo de la gente que dice que los simpsons(los capis nuevos), padre de familia y demás bazofia de seth macfarlane hacen critica a la sociedad...
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ya habéis visto el tri-capítulo de los super-héroes?

Qué jodidamente grande xD

Me lo pasé muy bien. Y los spoilers, de lujo

Spoiler: mostrar
KENNY!!!!!!!!!!!!!!!

Os adelanto una cosa:

Cthulhu mata a este especimen

Imagen

Con dos dedos.

Id como putas a poneros al día con South Park... que en estas últimas temporadas se están recreando mucho y aunque parezca imposible subió el nivel. El último doble-capítulo que vine a comentar ya me pareció de lo mejor, pero este de los super-héroes..... es que xD

xDDD

Cuando Cartman le raja la cara a, creo, Stan, casi me da un ataque de algo. Y lo de Kenny me ha parecido magnífico, por fin enfocan sus muertes desde la perspectiva del propio Kenny!

Responder