Mi proyecto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: Mi proyecto

Mensaje por ma69nu »

Bueno, aquí me planto. Ya no haré más carteles. Os pongo los dos último a ver cual os da menos asca:

Imagen

Imagen
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El de los cuadros y la pared pero sin rodearlo de esa aura negra que queda fatal y no se ven las letras. Pon la pared con los cuadros a pelo, así mola.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Que alguien que sepa cómo hacerlo envejezca los marcos; que parezca que tienen un dedo de polvo y no que los acabas de comprar en el Leroy Merlin.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

He intentado buscar algún manual del "tiendafoto" donde explicaran como envejecer una superficie pero no he encontrado nada. Si alguien me facilita un link estaría eternamente agradecido enviandole una cesta de pestiños cada 30 de Febrero.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder