Hispania - La Lellenda

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: Hispania - La Lellenda

Mensaje por ma69nu »

Pepegut escribió:Si te digo la verdad lo hice aposta a ver si la tipa/tipo éste creaba tanta expectación como tú hace años, pero ni eso. ¡Saludos Manu!

Me alegro de saber de tí. Un día te escribo un mp y te pongo al día de mi vida a lo "Sálvame" o a lo "Facebook". Lástima que se frustrara nuestro golpe de estado para derrocar al moro, hay mucho traidor (anibar)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Vengo a decir que el otro día pillé un trozo de la serie por casualidad y me quedé un rato, obviamente para ver a ese espectáculo de la Naturaleza llamado Ana de Armas; la serie era más o menos lo que esperaba pero con lo que sí flipé es con la "actuación" del tipo ese del Bola. Por malos que sean los demás, la cosa tenía un tono más o menos romano, en plan cutre, sí, pero bueno... sin embargo, era oírle a él en plan "ejque man encerrao aquín en la jaula" y patrecía que hubiesen soltado una puta cacatúa en mitad de una ópera.

Dantesco.

curreta escribió:poner actores de doblaje en series o peniculas deberia estar prohibido

No, por Dios!

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:
curreta escribió:poner actores de doblaje en series o peniculas deberia estar prohibido

No, por Dios!

Imagen

¿Y esta ademas del lomo, que dobla?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Entre otras, a la amiga de Harry potter

http://es.wikipedia.org/wiki/Michelle_Jenner

carmin
Perro infiel amiricano

Mensaje por carmin »

Buenas, llegue via buscador.. soy de Argentina, y sigo la serie hispania online desde que comenzó.. es una de las que mas me atrapo de España, tambien la nueva Bandolera es buena.. alla por que capitulo estan de la serie??

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Por el que matan a todo el mundo y ponen una bomba nuclear en Sudamérica acabando con la agonía de los pueblos latinoamericanos.

En ese o en el que se sabe por fin qué es el humo negro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder