Hamigos halluda (juego de pelis)
Re: Hamigos halluda (juego de pelis)
Wendi, lo que estoy haciendo es un freelance y el cliente es la farmacéutica Pfeizer. Son dos vídeos para un congreso que van a hacer para convencer a distintos tipos de médicos de que receten Champix, un medicamento para dejar de fumar que cuesta una pasta. Sí, el curro mola, hasta que te pagan por ello y te lo tomas como un curro. Entonces estás deseando que llegue la hora de irte a casa.
Entonces dale el dinero a los pobres y seguílo haciendo por hobby.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
No fumo, por ningún motivo en especial.
Pero si tuviese que buscar una imagen, causa de un hipotético trauma, sería sin duda en el Pinocho de Disney, cuando llevan a los niños a un parque de atracciones del vicio, se ponen a fumar puros y se convierten en burros. Me quedó bien grabada, a lo mejor te sirve para algo editándola.
[youtube]mLIprog-my0[/youtube]
Pero si tuviese que buscar una imagen, causa de un hipotético trauma, sería sin duda en el Pinocho de Disney, cuando llevan a los niños a un parque de atracciones del vicio, se ponen a fumar puros y se convierten en burros. Me quedó bien grabada, a lo mejor te sirve para algo editándola.
[youtube]mLIprog-my0[/youtube]
En España no hay pobres.
Hemos editado la escena del billar de Pinocho.
Hemos editado la escena del billar de Pinocho.
Y música lleva?
[youtube]2uUVOWJrXhI[/youtube]
[youtube]2uUVOWJrXhI[/youtube]
Si quieres que se enganchen a fumar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...