USA TV!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: USA TV!

Mensaje por Yongasoo »

Esto no sabía donde ponerlo, pero creo que viene más al caso acá...

Imagen

Sip, es Letterman en forma de esfinge, es de un cómic que... bueno...

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jajaja, qué bueno lo de la esfinge.

Johann Krauss escribió:Un muy buen retrato de ese personaje era el que se hacía en el capítulo de South Park "Dances with Smurfs". Cartman hacía su propio programa de televisión para la escuela, y se pasaba todos los programas lanzando puyas en plan "¿Es la señorita Testaburguer una asesina demente que quiere matarnos a todos? No lo sé. Yo sólo estoy lanzando preguntas. Y creo que la gente tiene derecho a saber las respuestas". Tirar la piedra y esconder la mano.

Pues intenta localizar el programa de Jon Stewart en que se pasa un buen rato imitando a Glenn Beck, porque es de lo mejorcito que le he visto a Stewart en bastante tiempo. Eso sí, tiene (aún) más gracia si antes ves a Beck con sus pizarras explicando alguna de sus extrañas teorías conspiranoicas en las que relaciona a Obama con grupos terroristas extraños y "demuestra" por qué la sanidad pública conduciría a los EEUU al comunismo. Después Stewart hace lo mismo para demostrar por qué Beck es un fascista; completamente descojonante.

También es muy cachondo el show de Stephen Colbert, en el que basa su personaje en Bill O'Reilly, el otro fascista más célebre de Fox News (y también que es muy entretenido de ver, he de admitir, ¡Fox News es Grande!). Una entrevista entre ambos, Colbert haciendo de O'Reilly en las narices de O'Reilly:

[youtube]QquTUR9nbC4[/youtube]

Es lo cachondo de la TV americana: los enemigos ideológicos visitan sus cadenas mutuamente sin cortarse un pelo. Letterman destrozando a O'Reilly con una sola frase, hablando de Irak y el 11-S:

[youtube]d0nD_iNPalY[/youtube]

Pepegut escribió:Pero entonces, ¿Navarro o quién, eh?

Si te refieres a quién empezó a imitar a Letterman en España, al menos que yo recuerde empezaron en la TV3 catalana. Miquel Calzada basaba su programa enteramente en lo que hacía Letterman, en el programa donde empezó Buenafuente también; copiaban secciones enteras, sketches y demás. Después lo hizo pepe Navarro, que también estaba obsesionado con Letterman.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Es cierto, no me acordaba del capullo de Miquel Calzada, y bueno creo que el programa donde empezó Bonafont es precisamente en el de Miki Calzada donde comentaba artículos de prensa con una enorme lupa, al menos así lo recuerdo yo; otra cosa es que por aquellos tiempos sean contemporáneos Calzada y Navarro o si empezara uno antes que el otro con el rollo de los talkshow.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pepegut escribió:Es cierto, no me acordaba del capullo de Miquel Calzada, y bueno creo que el programa donde empezó Bonafont es precisamente en el de Miki Calzada donde comentaba artículos de prensa con una enorme lupa, al menos así lo recuerdo yo

Sí, era así. Esa era una de las muchas cosas que Letterman hacía en su programa, el comentar titulares estúpidos de prensa.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Artículo sobre el HENORME Stephen Colbert:

http://blogs.elpais.com/pop-etc/2011/06/tiene-la-apariencia-de-un-senador-y-las-ideas-de-un-radical-de-la-derecha-todas-sus-apariencias-p%C3%BAblicas-son-la-parodia-de.html#more

En enero de 2008 comenzó una campaña para que el museo nacional público de EE UU aceptara en su colección un retrato triple suyo, posando y mirando al espectador. Después de diversos intentos, lo logró. El museo de historia americana Smithsonian lo colgó temporalmente en un pasillo, entre los servicios, a escasos metros de las galerías dedicadas a los presidentes. “Ahí es donde debe estar”, dijo en antena el presentador. En otra campaña absurda, consiguió que la NASA bautizara una cinta de correr del transbordador espacial Discovery con su nombre.

Hay que quererlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No Encuentro EJH de los Tonys

[youtube]-6S5caRGpK4[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Que bueno abuelo.

Bueno, no se si es bueno o es que me he enganchado a los putos numeritos musicales con Seth Mc Farlein.

(Y en Youtube)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder