Sip, es Letterman en forma de esfinge, es de un cómic que... bueno...

Johann Krauss escribió:Un muy buen retrato de ese personaje era el que se hacía en el capítulo de South Park "Dances with Smurfs". Cartman hacía su propio programa de televisión para la escuela, y se pasaba todos los programas lanzando puyas en plan "¿Es la señorita Testaburguer una asesina demente que quiere matarnos a todos? No lo sé. Yo sólo estoy lanzando preguntas. Y creo que la gente tiene derecho a saber las respuestas". Tirar la piedra y esconder la mano.
Pepegut escribió:Pero entonces, ¿Navarro o quién, eh?
Pepegut escribió:Es cierto, no me acordaba del capullo de Miquel Calzada, y bueno creo que el programa donde empezó Bonafont es precisamente en el de Miki Calzada donde comentaba artículos de prensa con una enorme lupa, al menos así lo recuerdo yo
En enero de 2008 comenzó una campaña para que el museo nacional público de EE UU aceptara en su colección un retrato triple suyo, posando y mirando al espectador. Después de diversos intentos, lo logró. El museo de historia americana Smithsonian lo colgó temporalmente en un pasillo, entre los servicios, a escasos metros de las galerías dedicadas a los presidentes. “Ahí es donde debe estar”, dijo en antena el presentador. En otra campaña absurda, consiguió que la NASA bautizara una cinta de correr del transbordador espacial Discovery con su nombre.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.