EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por poshol na »

Y Friends.

Pero es que Dexter la he visto y puedo hablar con propiedad.
Las otras dos no las he visto, aunque podría afirmar con rotundidad que son mierdaputa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Jordison »

Yo no he visto Dexter, pero dudo mucho que sea peor que Prison Break.

Edit: Que a todo esto, si miras en IMDB no coinciden las notas que ponen en esa imagen:

Sopranos - 9.3
Dexter - 9.0
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por poshol na »

Pues gran gráfico.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

Pfff, van a esperar que verifique las fuentes de todo lo que casco? Para eso está Jordi, que es mi becario.

En fin, que venía a poner esto:

Imagen
-Workaholics.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por poshol na »

Son muy grandes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Por fin he acabado de verla y me ha parecido una obra maestra. Será una serie que recordaré siempre, por bastantes motivos, sobre todo porque era una serie que veía junto a mi madre y que ella se quedó a media temporada de ver finalizar. Cuando me regresé de Nicaragua lo hice porque me produje una fractura fea en el codo defendiendo junto a un amigo a un grupo de mujeres que estaban siendo asaltadas (él se llevó un navajazo en un brazo, por suerte superficial, cosas que pasan cuando te metes dos contra diez) que requería intervención inmediata y en Nicaragua no podían llevar a cabo en los hospitales públicos de allí. Así que me tocó volver a la carrera y meterme en el quirófano tan sólo aterrizar. Pedí hospedaje en casa de mi madre, estando enfermo y siendo ella enfermera le hubiera sabido mal que me instalará en casa de un amigo y además, coño, ¡Dónde iba a estar mejor que en cada de mi madre! La operación se complicó, me pasé casi un año de rehabilitación, la crisis se cargó la cooperación, yo me quedé sin pasta (normalmente trabajar en ONG no te forra, te da para vivir con lo justo, salvo excepciones) y al final tuve que buscar trabajo aquí. En cuanto comencé a ganar un sueldo me surgió la oportunidad de buscarme un piso, pero la verdad, y dicho sin vergüenza alguna, convivía de maravilla en casa de mi madre, ella hacía su vida, yo la mía y compartíamos gastos (ella mayores que los míos) y muy buenos momentos y conversaciones (siempre ha sido una gran conversadora). Ella comenzó a interesarse por el mundo series, porque sabía que yo estaba enganchado a varias de ellas, así que iniciamos un ritual que consistía, en una noche cada tanto, instalar el proyector y ver uno o dos capítulos de una serie que a ella (y a mí) le pudiera gustar. Comenzamos por Roma, que le encantó, y seguimos con alguna miniserie, Juego de Tronos y Breaking Bad que también le encantaban, sobre todo la segunda que le parecía, como a mí, una obra maestra. Tras finalizar la primera parte de la quinta temporada a mi madre, cosas de la casualidad, le detectaron un cáncer de páncreas muy avanzado, precisamente el día de su cumpleaños, el 29 de julio. Murió el 12 de agosto, en tan sólo quince días, tras pedir ella misma que la sedarán tras una operación de urgencia que no salió bien y pudiéndose despedir, con una entereza y tranquilidad admirables, de todas las personas que quería, entre ellas mi hermana que tuvo de venir a la carrera desde Cancún que es donde vive. Así que me ha costado ver el final de Breaking Bad, como también me está costando continuar con Juego de tronos. Pero por fin me ha apetecido continuarla, no sólo porque la serie es cojonuda si no también porque acabar de verla era una forma de rendir homenaje a mi madre.

Apunten entonces, dos obras maestras más, para BB.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por arafat »

Que gran serie y que grande tú.

Un abrazo cojones.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por wendigo »

O se me ha metido algo en el ojo o por fin he reaccionado al gol de Bale

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

Wendy, te has quitado muy fuerte lo del ojo y se me ha metido a mi.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Merleneyer »

Un abrazo enorme dolores.

Responder