EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Corvux corax »

Lo siento mucho, lokito.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Jordison »

Si nos ponemos moñas, que sea con foticos.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16792
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Dolordebarriga »

Sois adorables, tarugos, muchas gracias por las condolencias.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por rianxeira »

El episodio de esta semana de Cosmos, dedicado a la edad de la Tierra, ha sido simplemente brutal, con película de conspiraciones incluida.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9586
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por wendigo »

Yo curiosamente justo ayer empecé a verla; voy ya por el tercero y, bueno, brutal. No es que tampoco enseñe una barbaridad de cosas que uno no sepa ya (por ahora), pero la manera de contarlas es tremenda.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por The last samurai »

Terminada True Detective

Tiene la pareja protagonista más cojonuda desde... Desde hace mucho, pibes. Menudos papelazos que se marcan los dos polis protagonistas, especialmente McConejiú, que ha pasado de pelele bombón en pelis para nenas a descubrirse como un tipo con mucho que decir en el campo de la interpretación (interpretación con la camisa puesta, al menos). Me daban ganas de beberme treinta birras y fumarme cincuenta paquetes de tabaco mientras veía los capítulos, y eso que ni fumo, ni me gusta la cerveza. Transmite mucho, y llega al espectador. El final es especialmente emotivo y acaba por redondear un personaje que, de no ser por esos minutos finales, se nos hubiese antojado demasiado extraterrestre. Y su compi, el rubiales de Cheers, tampoco se queda muy atrás, bordando su papel de patético padre de familia, incapaz de abandonar la adolescencia.

Luego está la historia, que está bien, pero que seguramente prometía un poquito más. Especialmente después de ver terminar el capítulo cuarto, punto álgido de la serie y en el que te das cuenta de que estás presenciando algo JRANDE. Aún así no decepciona y cumple bien como escenario para el desarrollo de las personalidades de los protas, que en el fondo es lo que más importa. Creo que el factor clave del éxito de la serie es el hecho de que todos los capítulos los escribe y los dirigen las mismas personas, demostrando que el proyecto es algo muy personal y que no hay nada de más que engorde artificialmente la trama, algo muy común cuando se tiene un producto de éxito entre las manos. Pasa lo mismo en Boardwalk Empire, pasaba en Los Soprano y pasa en Juego de Tronos, se reconocen los mejores episodios según quien los haya firmado en los créditos; cosa que no pasaba, por ejemplo, en Breaking Bad, serie cargada de poliespan y que iba venía según quien se hiciera cargo de los capítulos (y temporadas), mientras estiraban un chicle que no daba para tanto.

En fin, que me ha gustado muncho. No la pondría como una de las imprescindibles de la HBO porque la competencia es simplemente brutal, pero vale muchísimo la pena verla y no decepciona en ningún momento. En lo que sí que gane a todas las demás, y lo digo como algo personal, es su secuencia de introducción, un opening perfecto para una grandísima serie.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

Yo hace unos días descubrí Rick and Morty, es una serie de dibujos de Adult Swim, normalmente tiendo a esquivarlas pero esta me llamó la atención y me alegro de que lo hiciera, me terminé la primera (y única) temporada en unos tres días.

Imagen

Es algo así como Volver al Futuro, si Doc Brown fuera el abuelo alcohólico de Marty y en vez de viajar en el tiempo viajaran entre dimensiones.

Tiene un humor bastante bizarro que termina siendo sorprendentemente adulto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Mr. Blonde »

Rick and Morty es hamor, gracias por descubrírmelo, Yonga. Acabo de ver el capítulo de los canales de televisión de realidades alternativas y he soltado unas buenas carcajadas.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

Ese capítulo es brutal, además creo que es en el que la cosa empieza a madurar un poco.

TV de realidades alternas:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Mr. Blonde »

Unos cuantos de los prototipos que llevaron a Rick and Marty:

http://imgur.com/a/aka9k

Son todos bastante más enfermos que la serie final, especialmente el último.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder