Bueno, vayamos al grano:
Dirige Tim Story, con un impresionante historial llena de joyas como The Barbershop (peli en la que salía un negrata y recuerdo poco más), o Taxi, la versión yanki del boom francés de hace cinco años.
A priori, dice más bien poco.
Casting:
-Jessica Alba como Susan Storm o La Chica Invisible.

Tia Güeeeenaaaaa!!!
Recordar tan sólo que también va a ser la protagonista de Sin City, así que si la cosa le va bien, ahí tenemos posiblemente a la siguiente mujer en llegar a los 20 millones por película.
Al tiempo.
-Michael Chiklis como Ben Grimm, o lo mismo; La Puta Cosa.

Como podéis ver, es el protagonista de la serie que dan en algunas autonómicas y en el Digital; The Sield.
-Chris Evans como Johnny Storm; La Jodida Antorcha Humana.

Lo único que he visto de éste gañán es No Es Otra Estúpida Película Americana, o algo así, y la verdad es que me resultó bastante graciosa (a mi favor debo recordar que, de nuevo, mi estado no era el idoneo para considerarme un espectador fiable).
Y por último, pero no menos importante, cerrando el cuarteto:
-Ioan Gruffudd como Reed Richards; El Puto Amo; Mr. Fantastico.

Nada menos que Lancelot en la última aberración de Bruckheimer; El Rey Arturo.
Y el malo maloso:
-Julian McMahon como Doctor Doom.

El cual, básicamente, al gual que el resto; no ha hecho una mierda digna de mención, que yo sepa.
Bueno, pese a todo, puede que no todo esté perdido.
O sí:
Vamos a la chicha.
Fotos del rodaje, de algunos exteriores y.... de lo que posiblemente sea La Cosa (aunque me juego el culo a que van a saturar las escenas con CGI, porque a simple vista, impresionar no impresiona lo que debiera):
http://www.hollywoodnorthreport.com/cgi ... ene_Photos
Y aquí algo bastante jugoso; el aspecto final de los protagonistas con su traje y todo.
http://www.superherohype.com/news/fanta ... hp?id=2014
Me dá problemas para linkar las fotos, así que por eso os dejo los linkitos a las páginas directamente (por eso y porque tardo diez veces menos, que hay que decirlo todo, joder).
En principio, no me dá muy buena espina, para qué mentir. Mucho niño guapo, mucho jovencito de moda, mucho director cutre...
¿Otro Daredevil?
¿Otro X-Men, por contra?
Veremos.