¿Dudas sobre el mundo de Star Wars?
Como veo que aqui hay mucho friki a ver quien puede decirme quien es el tio de Ewan Mcgregor que sale en la trilogia original, que tengo curiosidad.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Cíclope Bizco
- Mulá
Frikeando que es gerundio.
Biggs y Wedge, pilotos del Imperio, son personajes redundantes en los juegos de Square: recuerdo el FFVII y el Chrono Trigger.
En el Chorno Trigger, además, el Alrmirante Piett, del Imperio Contraataca, acompaña a los dos anteriores fulanos en un laboratorio futurista.
Biggs y Wedge, pilotos del Imperio, son personajes redundantes en los juegos de Square: recuerdo el FFVII y el Chrono Trigger.
En el Chorno Trigger, además, el Alrmirante Piett, del Imperio Contraataca, acompaña a los dos anteriores fulanos en un laboratorio futurista.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- niñosimio
- Ayatolillah
Yujernais escribió:
Por cierto, me gustaría ver quien lo resuelve:
¿Como se llama (en la película) el personaje que no es principal (ni Han, ni Luke, ni Leia, ni Obi Wan, ni Yoda, ni Darth Water, ni el emperador, ni los dos androides, ni el wookie, ni bobba feet, ni lando, ni nadie de esos) que sale en las tres películas de la antigua trilogía?
PEZÓN LOPES

el que más mi gusta de todas las penículas.
por cierto a mi me gustaria ver como esplica el patolucas el desfase tecnológico que hay entre una trilogía y la otra contando con que la que presenta un grado infinitamente más chanante de tecnología se supone que es anterior a las otra.
niñosimio escribió:por cierto a mi me gustaria ver como esplica el patolucas el desfase tecnológico que hay entre una trilogía y la otra contando con que la que presenta un grado infinitamente más chanante de tecnología se supone que es anterior a las otra.
Esta todo pensado, a ver que te crees. En la trilogia original nos encontramos con un universo que ha sufrido largas guerras, habiendo sufrido un empobrecimiento tecnologico. Algo asi como la Edad Media tras Roma.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Cíclope Bizco escribió:Frikeando que es gerundio.
La madre que te trajo. Tengo el Chrono Trigger original USA de la SNES y pensé que era el único de este foro que se había percatado de ese detalle.
Qúe grande, Cíclope!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
niñosimio escribió:por cierto a mi me gustaria ver como esplica el patolucas el desfase tecnológico que hay entre una trilogía y la otra contando con que la que presenta un grado infinitamente más chanante de tecnología se supone que es anterior a las otra.
Ahí le has dao.
Fíjate que el pobre r2d2 en la segunda vuela, mientras que en la cuarta casi no se sabe ni mover.
A ver si en la 3 tienen el detalle de hostiarle un poco para que ya no vuele.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:Krista escribió:Qué ancho que te has quedado, eh, Tigretón?
Solo con el comentario que has hecho, tú si que te has quedado bien ancha.
De hecho, esperaba que saltara alguien que supiera más que yo. Puedo tener mucha memoria para recordar lo que he visto (de hecho, más bien es que he releído y revisto demasiadas veces lo poco que tenía, tuve una infancia pobre), pero jamás he estudiado nada en profundidad, y casi todas mis aseveraciones que parecen tan profundas y meditadas y tal son simplemente conjeturas mías.
En todo caso, intercambiar conocimientos de lo que hemos leído, cielo, porque estoy segura que no poseo la mitad de saber en estos temas que tú u otros que andan por aquí. A decir verdad, me considero, como se denominan por estos mundos, una "todista", es decir, que si algo me gusta del género, leo todo cuanto tengo a mi alcance sobre ello, y yo también soy pobre.
Por el ansia de conocimiento, digo. Quedamos? Sólo para jugar a rol con star wars, o ver pelis, nada más. Palabra de caballero.
Por mí vale, pero que sepas que cuando yo juego, me suelo convertir en una Sith en pose de guerra que clama venganza, melena al viento y lightsaber en ristre (regalo de mi tito el Maulo maloso), asín que no te pase na.
Y cuando quieras parar, pues te vistes y te vas a casa.
Bueno, pero tú me pagas el taxi de ida y el de vuelta (a Tarragona, claro).