Phoebismo extremo

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 27 Ene 2020 09:23
M. Corleone escribió: 26 Ene 2020 09:40 Está en cines DE MADRID Y BARCELONA, será. A provincias no llegan esas delicatessen.
Sí, exactamente lo que yo dije, pueblerino.
poshol na escribió: 24 Ene 2020 14:13 En algunos cines algunos días emiten obras de teatro que se están representando en Londres, y ayer (en algunos cines de Barcelona y de Madrid) estaba "Fleabag".
Me voy a ir a vivir a Barcelona. Ah, no, wait, el prusés me aburre. A Londres. Ah, no, wait, el Brexit. A Nueva York. Ah, no, wait, me agobio. A Madrid. Ah, no, wait, no hay mar y está Vox.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Polina »

También estoy yo. Al menos hoy, que pierdo la mañana en la sala de espera de dermatología de una clínica pija.
El resto del tiempo estoy en el campo de Madrid.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Ene 2020 11:26 También estoy yo. Al menos hoy, que pierdo la mañana en la sala de espera de dermatología de una clínica pija.
El resto del tiempo estoy en el campo de Madrid.
¿Por el dedo gris o has ido a hacerte un lifting?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Polina »

Lifting siempre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por poshol na »

Rejuvenecimiento vaginal y reconstrucción de himen.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Polina »

Culpable! (lin2)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por dunker »

Imagen

Tremendo combo la portada y la camiseta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Dolordebarriga »

La camiseta la ha diseñado alguien del PH. Es tremenda.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 May 2020 11:03 Imagen

Tremendo combo la portada y la camiseta.
¿Qué porcentaje de población no gafapaster crees que pillará la referencia literaria de la camiseta?


Si eres mujer y tienes tetas gordas y te pones esa camiseta ¿está legitimado mirarte las tetas?


¿Se puede encargar una XS y que se transparenten los pelos del pecho?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Criadillas »

Fleabag.

Al final ante las amenazas sufridas por no pocos miembros del PH recapacitamos y nos pusimos con ambas temporadas en plan duro (y nos la tragamos en 3 días).

Pues coincido creo que con todos vosotros: es una muy buena serie tragicómica. Me la esperaba menos burra, menos dramática y menos adictiva. Y también pensaba que la Phoebe sería peor actriz y que los secundarios no serían tan brillantes.
Veredicto: obligatoria.

Lo mejor: es fresca y divertida y tiene su poso. No es frívola o cuando lo es, es una frivolidad que esconde mucho más. Habla de hombres y mujeres con naturalidad y, más que sin estereotipos, al menos estereotipando bien y dando a todos los personajes hostias por igual. Ni buenos ni malos: gente muy real, que reaccionan y viven de forma natural.

Mención especial a la hermana y al cuñado: una pareja que eleva cada una de las escenas en las que salen, tanto por el buen hacer de los actores como por el guión que tienen entre manos. Tiene muchísimo talento la tipa ésta a la hora de escribir, y los premios que se está llevando son más que merecidos.

Por mí, eso sí, que todo se termine aquí.
Spoiler: mostrar
Ella con algo de paz interior al fin y sin final de cuento de hadas. El cura por su lado, con su fé y quedando como amigos. La hermana buscando felicidad bien lejos, con su tocayo. El padre y la madrastra casados y felices a su manera intuyo que algo bipolar. El cuñado y el hijastro psico, los pobres, a la intemperie y a buscarse su vida. La amiga, ya por fin, descansando en paz...

Ha quedado un producto redondo. Si continúa, todos estaremos encantados y lo veremos con ansia, pero se malogrará lo hecho y se debilitará todo el engranaje tan bien creado y mostrado.



PS: Ahora tengo curiosidad por ver Killing Eve, solo porque el guión es de ella.

PS 2: La Phoebe sigue sin atraerme prácticamente nada en lo físico (aunque un puto 10 al vestido que lleva al principio de la segunda temporada... ou mama), pero de alguna forma te seduce la muy zorra (sin patriarcado). No es mi estilo, pero si me emborracha de soltero, me foka fijo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder