Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Obituarios

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 06 Jul 2020 11:43 Lo de Morricone es una pena tremenda aunque he de confesar que si me hubiese dicho alguien que llevaba 10 años muerto, tampoco me habría sorprendido.
Soy muy admiradora pero no fan.
En el 2019 con 90 años andaba todavía de gira. De despedida. eso sí, pero el fiera todavía se echaba a la espalda todo un concierto, con lo que debe agotar eso a los 90 años. Me jode ser tan puto vaog y no haber ido a verlo dirigir en directo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Obituarios

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 06 Jul 2020 11:17Morricone y Zimer son los dos muy buenos.
El Zimmer niño es muy bueno.

El Zimmer de Talleres Zimmer, traiganos su banda sonora y la subimos de volumen hasta revebtar sus timpanos y que todo le parezca igual, es un coñazo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Obituarios

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 06 Jul 2020 11:03 Sa muerto tambien Carme Contreras. Su nombre es probable que no os diga nada, pero su voz... si os digo que es la que dobla a Mamá Fratelli, todos los nacidos entre los años 70 y 80 alzan las orejas como gatetes al escuchar un pajarillo, como suricatos ante el peligro, como Phoreros al escuchar abrirse una bolsa de croquetas congeladas.
Y a ET.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por rianxeira »

Voy cogiendo sitio para Naya Rivera, una de las actrices de Glee

Imagen

Aparentemente alquilo un barquito para navegar en un lago de Los Angeles con su hijo. Tres horas después encontraron al niño solo en el barco, diciendo que "mama salto y no volvió mas"

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Se ha muerto Kelly Preston, actriz y mujer de John Travolta:
La actriz Kelly Preston ha fallecido a los 57 años este domingo, según anunció su esposo John Travolta. Travolta confirmó la muerte de su esposa en una publicación de Instagram en la que explicaba que murió después de una batalla de dos años contra el cáncer
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

Xenu la tenga en la gloria.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por tonetti »

DEP.

los mejores pechos de Honolulu, hasta que el puto cancer se metió con ellos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Obituarios

Mensaje por Dolordebarriga »

Ha muerto Juan Marsé. "Ultimas tardes con Teresa" es uno de los libros imprescindibles a leer en lengua castellana.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Jul 2020 14:45 Ha muerto Juan Marsé. "Ultimas tardes con Teresa" es uno de los libros imprescindibles a leer en lengua castellana.
Casualmente, lo metí en mi Kindle hace cosa de un mes. A ver si cae este año.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Obituarios

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 19 Jul 2020 14:56
Dolordebarriga escribió: 19 Jul 2020 14:45 Ha muerto Juan Marsé. "Ultimas tardes con Teresa" es uno de los libros imprescindibles a leer en lengua castellana.
Casualmente, lo metí en mi Kindle hace cosa de un mes. A ver si cae este año.
Sin presiones pero si no te encanta hasta morirte tendremos que quedar para partirnos la cara.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder