Se acerca el día del estreno (15 de julio en EEUU) y nada mejor que echar un vistazo a la página oficial.
O mejor dicho, ir abajo a la izquierda y meteros en "Wonka Industries".
http://chocolatefactorymovie.warnerbros.com/
Tiene de todo.
Concurso de empleado del mes, bolsa de trabajo, una guía turística por la fábrica. En fin, todo muy lúdico.
Mucho mejor en cuanto diseño y tonteridas para leer a los que le interesen que el 98% de las páginas oficiales de otras películas.
Hasta el Burton más ligero es muy superior a la mayoría. Qué hijoputa...
WILLY WONKA, WILLY WONKA, lalilolilolaaa!!!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Habrá sufrido mucho, pero a sus jefes no les debe de preocupar eso mucho cuando la exhiben para que sirva de chufla.
Antes de decir una gilipollez, infórmate de la relacción de los fesser con candida, de lo que hayan hecho en su vida por ella, de pensar un poco antes de sentarte al teclado. Amiguito.
De buen rollo.
Conozco perfectamente la relación entre Cándida y los Fesser, y eso no modifica un ápice de mi opinión. Podría motivarlo un poco, pero verás, resulta que hay varios tipos de mensajes que mueven mi interés:
—Los informativos.
—Los argumentativos.
—Los corteses.
—Los divertidos.
La lista anterior no pretende ser exhaustiva, pero sí tengo claro que tu último mensaje no se encuentra en ninguna de estas categorías, sino que entra de lleno en el nivel de «exabrupto», y como tal será tratado.
Para acabar, hay dos puntos que merecen ser aclarados para evitar malentendidos:
1. Me trae sin cuidado de qué rollo vayas.
2. No soy tu amigo.
Eso es todo.
Un saludo muy cordial.
—Los informativos.
—Los argumentativos.
—Los corteses.
—Los divertidos.
La lista anterior no pretende ser exhaustiva, pero sí tengo claro que tu último mensaje no se encuentra en ninguna de estas categorías, sino que entra de lleno en el nivel de «exabrupto», y como tal será tratado.
Para acabar, hay dos puntos que merecen ser aclarados para evitar malentendidos:
1. Me trae sin cuidado de qué rollo vayas.
2. No soy tu amigo.
Eso es todo.
Un saludo muy cordial.