La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 06 Abr 2021 19:47 Pues a mí me moló La cinta blanca y Amour. Y si me apuras, Funny Games también, la versión Hollywood.
A la paloma de "Amor" le pegaba yo un perdigonazo a los cinco segundos. Pero aparte de eso, muy bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 06 Abr 2021 19:59
Chino escribió: 06 Abr 2021 19:47 me moló (...) Amour
¡@Polina por Dios, el liberal nos ha adelantado por la izquierda!
@M. Corleone, esto es una afrenta que no puede quedar sin reparar!
Recojamos el guante y quedemos tú y yo para verla este finde.
Me da miedo pero no puedo permitir que el puto Chino haya visto una peli de Haneke que yo no.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Soy intelectualmente mucho más guay que vosotros dos, pareja de comunistas!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Abr 2021 22:07
M. Corleone escribió: 06 Abr 2021 19:59
Chino escribió: 06 Abr 2021 19:47 me moló (...) Amour
¡@Polina por Dios, el liberal nos ha adelantado por la izquierda!
@M. Corleone, esto es una afrenta que no puede quedar sin reparar!
Recojamos el guante y quedemos tú y yo para verla este finde.
Me da miedo pero no puedo permitir que el puto Chino haya visto una peli de Haneke que yo no.
No puedo, no soy capaz de ver ahora mismo una peli sobre el deterioro mental y físico de la vejez, me paso el día entre desgracias en el curro, viéndolo a diario, NO PUEDO, ¡¡seguid sin mí, queda con alguien más fuerte que yo para verla y me lo contáis!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Nomadland
Una pelicula honesta.

Tal vez demasiado honesta para su bien, posiblemente con una mayor manipulacion en alguna de las direcciones que el material ofrece tendria mas impacto. Posiblemente no caer en ello tambien la haga mejor pelicula.

He visto ya otras tres peliculas nominadas a mejor pelicula este año. Y esta juega en una categoria totalmente distinta a esas. Por lo que he leido, creo que solo otra se le puede acercar a ese nivel. Terminara ocurriendo algo tan injusto como aquella vez que a Mad Max le robaron la estatuilla.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 10 Abr 2021 00:11 Nomadland
Una pelicula honesta.

Tal vez demasiado honesta para su bien, posiblemente con una mayor manipulacion en alguna de las direcciones que el material ofrece tendria mas impacto. Posiblemente no caer en ello tambien la haga mejor pelicula.

He visto ya otras tres peliculas nominadas a mejor pelicula este año. Y esta juega en una categoria totalmente distinta a esas. Por lo que he leido, creo que solo otra se le puede acercar a ese nivel. Terminara ocurriendo algo tan injusto como aquella vez que a Mad Max le robaron la estatuilla.
Te mereces la lista de pelis del 19, carajo, te la mereces.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Pues me puse ayer Nomadland y... No es para mí. La dejé a la hora de comenzar: bonita música, bonitos paisajes, la señora que la protagoniza actúa de maravilla... Pero no me llegaba ni una mierda de lo que veía. Una peli tan vacía como el desierto por el que viajan las caravanas esas. Lo mismo va creciendo y al final queda una cosa bien, pero no tuve paciencia.

No creo que la acabe, la berdaz.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 12 Abr 2021 09:37 Pues me puse ayer Nomadland y... No es para mí. La dejé a la hora de comenzar: bonita música, bonitos paisajes, la señora que la protagoniza actúa de maravilla... Pero no me llegaba ni una mierda de lo que veía. Una peli tan vacía como el desierto por el que viajan las caravanas esas. Lo mismo va creciendo y al final queda una cosa bien, pero no tuve paciencia.

No creo que la acabe, la berdaz.
Yo creo que habría sido mucho más interesante como documental que como película.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

The Vault

Me llamó la atención el argumento, a unos cazatesoros las aduanas españolas les requisan el tesoro que acaban de sacar y deciden recuperarlo atracando la caja fuerte mas segura del mundo, que da la casualidad que es la del Banco de España. Para mas inri, lo van a hacer aprovechando el mundial de futbol de Sudáfrica. La historia no da mucho mas de si, es lo que es, una peli de atracos. Por la cantidad de créditos del principio sospecho que pagada por Telecinco, imagino que para aprovecharse de la Casa de Papel, contratan algunos actores de segunda fila ingleses y rellenan con Coronado, Tosar, Gutierrez-Caba y Astrid Bergés. La actuación en si normalilla, nada destacable, han venido a cobrar un cheque y se nota, pero el prota.... uf, el prota es lo que tira abajo toda la película. es el tío de The Good Doctor, el niño de Charlie y la fábrica de chocolate, y oye, de médico autista estará muy bien, pero es que actúa exactamente igual en esta peli. Menuda cara de palo y falta de carisma. Yo creo que ponen a otro y la peli mejora, no mucho pero se notaría la diferencia.

un 5


Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Ves una pelis de medio pelo rarísimas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder