La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Va, venga, me habéis picado la curiosidad y me veré la del Aranoa.

Seguro que yo sabré ver realmente la verdad escondida tras la propaganda progre. Ese empresario luchador que empezó desde shiquetito en el garaje de su casa, con los ahorros que había conseguido reunir tras trabajar varios veranos en ETTs, y que ahora tiene que lidiar con trabajadores jetas, adictos a las bajas por depresión, a maternidades varias, que si se me ha muerto el padre y necestito dos días para mis cosas, que si hoy puedo llegar un poquito más tarde que mi hijo tiene sesión de quimio por leucemia... y por no hablar del SABLEO constante al que nos somete el puto Gobierno (me dá igual la ideología, yo soy muy de centro responsable, pero todos me parece que roban igual) con sus impuestos desorbitados.

La veo esta semana, seguro. Y además actúa Bardem, que si bien es un poco zurdo, al menos es un españolazo de tomo y lomo que triunfa en Hollywood y tiene a los americanos bien suaveciiiitos. Me gustó mucho Jamón Jamón por la pelea final y porque se acuesta todas las noches con una mujer de rompe y rasga como Penélope Cruz.

Son casi la una, me voy que tengo que salir un momentito a tomarme el segundo carajillo, arreglarme la cadena de la cruz de Caravaca, que el sábado se me rompió en los toros y leerme el AS, a ver qué planea Tito Floren con Tchoamení o algo así: un negro muy bueno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Ese es mi Cricrisaurio!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 06 Jun 2022 12:53 Va, venga, me habéis picado la curiosidad y me veré la del Aranoa.

Seguro que yo sabré ver realmente la verdad escondida tras la propaganda progre. Ese empresario luchador que empezó desde shiquetito en el garaje de su casa, con los ahorros que había conseguido reunir tras trabajar varios veranos en ETTs, y que ahora tiene que lidiar con trabajadores jetas, adictos a las bajas por depresión, a maternidades varias, que si se me ha muerto el padre y necestito dos días para mis cosas, que si hoy puedo llegar un poquito más tarde que mi hijo tiene sesión de quimio por leucemia... y por no hablar del SABLEO constante al que nos somete el puto Gobierno (me dá igual la ideología, yo soy muy de centro responsable, pero todos me parece que roban igual) con sus impuestos desorbitados.

La veo esta semana, seguro. Y además actúa Bardem, que si bien es un poco zurdo, al menos es un españolazo de tomo y lomo que triunfa en Hollywood y tiene a los americanos bien suaveciiiitos. Me gustó mucho Jamón Jamón por la pelea final y porque se acuesta todas las noches con una mujer de rompe y rasga como Penélope Cruz.

Son casi la una, me voy que tengo que salir un momentito a tomarme el segundo carajillo, arreglarme la cadena de la cruz de Caravaca, que el sábado se me rompió en los toros y leerme el AS, a ver qué planea Tito Floren con Tchoamení o algo así: un negro muy bueno.
Tú eres de esos empresarios que cierran la tienda y te vas a echar una siesta.

Empresaurio de palo, os llamo yo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

¿Pero es que acaso hay otra manera de pasar el mediodía?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Garra

Me extraña que no haya sido comentada ya por los fans de la NBA. O de Adam Sandler, que creo que existe alguno.

Pues Adam Sandler es un ojeador quemado de los 76ers que descubre a un fuera de serie ignorado en España, e intenta meterlo en la NBA. Supongo que no hay mas cameos porque no había mas metraje. Como película deportiva está bien, sigue los esquemas típicos pero no aburre.

Un 6,5

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 13 Jun 2022 15:23 Garra

Me extraña que no haya sido comentada ya por los fans de la NBA. O de Adam Sandler, que creo que existe alguno.

Pues Adam Sandler es un ojeador quemado de los 76ers que descubre a un fuera de serie ignorado en España, e intenta meterlo en la NBA. Supongo que no hay mas cameos porque no había mas metraje. Como película deportiva está bien, sigue los esquemas típicos pero no aburre.

Un 6,5
Vi el tráiler, y me recordó demasiado a "Una tribu en la cancha", pero que toques sensiblones.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Yo la veré a ratos cuando acabe el docu de Three Mile Island.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

ayer vi PArque Jurassicccooooo¡¡¡ buenísima, qué persecuciones, qué bichos, qué todo¡¡¡ eché en falta naves espciales, pero qué cojones¡¡¡ si casi que las había¡¡¡

me lo pasé pipa con el niño .

PD: Malta es así? no he estado y si alguien me lo puede decir, se lo agradecería.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

lapsis

Imagen


ciencia ficcion suave. pequeña distopia que hubiese estado bien para capitulito de black mirror. algo extraña aunque creo no llega.
recommended. le doy un 5,5


















Madibules
Imagen
comedia con un elemento fantastico. curiosa.
otro 5,5.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 721
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Szalai »

'Todo a la vez en todas partes'. (Muy) divertida y palomitera. Una fiesta.

Responder