EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 05 Jul 2022 08:48 The Final List

O Chris Pratt haciendo de John Rambo. De hecho hay un episodio de huida en un bosque que es tal cuál acorralado pero con drones. Palés y palés de casquería y testosterona bien hecha pero sin mucha sustancia. Ideal para desconectar el selevro y dejarse llevar. Un soldado vuelve de Siria tras haber perdido a todo su escuadrón en una misión. Pronto empieza a tener visiones y a dudar de lo que es real y lo que no, para acabar dándose cuenta de que todo es culpa de una gente muy mala y estereotipada y empieza a destapar a golpe de venganza, trabuco y machete toda una trama de corrupción internacional que no interesa mucho porque da igual, lo único que quieres es el siguiente tiroteo. Los giros de guión son todos muy previsibles pero tampoco importa porque lo único que quieres es el siguiente apuñalamiento. Los personajes son planísimos y algo estúpidos pero qué más da, lo único que quieres es la siguiente decapitación. Y bueno, la serie es una chorradita pero es muy entretenida, la acción está muy bien hecha y te salva un domingo tonto de resaca.

Un cinco y medio.
No le copies las críticas al calvo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Al calvo le gustó mucho (pero es que al calvo le gusta todo siempre, no tiene puto paladar), a mí no.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 05 Jul 2022 12:11 Al calvo le gustó mucho (pero es que al calvo le gusta todo siempre, no tiene puto paladar), a mí no.
aja!! Habías visto la crítica!!. No, no le gusto mucho, le entretuvo. Seguramente le pondría un 5 o un 6 también.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Yo le vi entusiasmado.

¿Qué me has traído de Méjxico?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 05 Jul 2022 16:17 Yo le vi entusiasmado.

¿Qué me has traído de Méjxico?
Hamor, si quieres quedamos y lo vierto todo en ti.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

The boys, temporada 3
Buena temporada, tirada un poco para abajo por un ultimo capitulo MUY regulero.

The White Lotus
La encontrareis en el diccionario al lado de la palabra mediocre.

Stranger things, temporada 4
Es una tomadura de pelo inmensa cascarte un Imperio contraataca en la cuarta temporada pero al fin y al cabo es una serie que ya tiene dos temporadas dedicadas a hacerse retcon tras retcon.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3408
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino »

Yo de Stranger Things 4 llegué hasta el capítulo 7, pero porque pensaba que solo había 7 capítulos, no sé por qué. Pero luego vi que tiene 9, y que encima va a haber un volumen 2, y que hay capítulos de 1 hora y media, y el último de más de 2 y dije... esto va a seguir viéndolo rita la cantaora.

Qué pesadez de temporada.

Yo soy de los raros que le encantó la tercera, la más ochentera, la más autoparódica, la más gamberra... esta cuarta me sobra todo. Me sobran capítulos, me sobra metraje, me sobran tramas... en fin, creo que he llegado hasta aquí con esta serie, me temo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 12 Jul 2022 10:49 Yo de Stranger Things 4 llegué hasta el capítulo 7, pero porque pensaba que solo había 7 capítulos, no sé por qué. Pero luego vi que tiene 9, y que encima va a haber un volumen 2, y que hay capítulos de 1 hora y media, y el último de más de 2 y dije... esto va a seguir viéndolo rita la cantaora.

Qué pesadez de temporada.

Yo soy de los raros que le encantó la tercera, la más ochentera, la más autoparódica, la más gamberra... esta cuarta me sobra todo. Me sobran capítulos, me sobra metraje, me sobran tramas... en fin, creo que he llegado hasta aquí con esta serie, me temo.
Los nueve capítulos son las dos partes, volumen 1 y volumen 2.

A mí la tercera temporada me pareció soporífera. Ésta sin embargo, siendo todo una desbarrada sin sentido, ni ningún tipo de coherencia me ha resultado divertidísima, pasada de vueltas, sin ningún tipo de complejos, nada importa más que el entretenimiento, todo es loquísimo, exageradísimo y un punto ridículo pero la he disfrutado. En el último capítulo (de dos horas y media) está la escena Metallica (no es un gran spoiler pero a poco que hayas vivido en este universo habrás oído hablar de ella) que es tan absurdísima como épica. Es cierto que los últimos dos capítulos son un poco eternos pero en general yo me lo he pasado mucho mejor en ésta que en las dos anteriores.

Y me descojoné sinceramente y durante diez minutos cuando...
Spoiler: mostrar
el gilipollas del mullet se sumerge en el lago y aparece al otro lado, y empiezan a atacarle los bichos y sus amigos deciden sumergirse también y logran salvarle... ¡¡¡A golpe de remo!!!! ¿¿¿Qué clase de potencia natatoria tienen esos chavales que son capaces de sumergirse cuatro o cinco metros en un lago, cargando con un remo de madera eminentemente flotatorio???

Y se habla mucho de la mala suerte que tiene el pueblo de Hawkins por la cantidad de monstruos que la visitan, pero quizá hay que señalar también la cantidad de niños feísimos por centímetro cuadrado que acoge. Seguramente no sean sucesos independientes.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3408
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino »

Ah, pues pensaba que el volumen 2 era aparte de estos 9 capítulos.

Pues a mí me pasa lo contrario que a ti, la tercera me pareció mucho más divertida y loca. Esa base de rusos construida justo debajo de un centro comercial en el medio de USA es la cosa más demencial y fan service de los 80 que recuerdo.

¿Quieres malos? pues... LOS PUTOS RUSOS, y ya está.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Chino escribió: 12 Jul 2022 10:49 Yo de Stranger Things 4 llegué hasta el capítulo 7, pero porque pensaba que solo había 7 capítulos, no sé por qué. Pero luego vi que tiene 9, y que encima va a haber un volumen 2, y que hay capítulos de 1 hora y media, y el último de más de 2 y dije... esto va a seguir viéndolo rita la cantaora.

Qué pesadez de temporada.

Yo soy de los raros que le encantó la tercera, la más ochentera, la más autoparódica, la más gamberra... esta cuarta me sobra todo. Me sobran capítulos, me sobra metraje, me sobran tramas... en fin, creo que he llegado hasta aquí con esta serie, me temo.
He escrito acaso yo este post??
Suscribo tanto la critica como la experiencia, la pereza y el sopor que me han llevado a abandonar y a no querer saber nada de una posible quinta temporada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder