La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 16386
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 22 Sep 2022 09:43 [ cuando salían los ertzainas en la peli de James Bond.
Policías Municipales de Bilbado.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 10254
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 22 Sep 2022 09:53
dunker escribió: 22 Sep 2022 09:43 [ cuando salían los ertzainas en la peli de James Bond.
Policías Municipales de Bilbado.
Pensé que la txapela roja era solo suya:

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 16386
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 22 Sep 2022 12:17
M. Corleone escribió: 22 Sep 2022 09:53
dunker escribió: 22 Sep 2022 09:43 [ cuando salían los ertzainas en la peli de James Bond.
Policías Municipales de Bilbado.
Pensé que la txapela roja era solo suya:

Usaron un uniforme inventado que no era ni de unos ni de otros. Los "actores" creo que fueron munipas de verdad que se presentaron voluntarios.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 15266
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
La presa de Dan Trachtenberg
Pues muy bien, tiene todo lo que se le puede y debe pedir a una película de este tipo. Buena dirección, buen guión, excelente fotografía (dan ganas de visitar esos paisajes maravillosos), acción a raudales perfectamente resuelta y protagonista carismática (la chavala comanche mola mucho, es un personaje muy bien resuelto sin resultar cargante por el rol de ser mujer que quiere hacer cosas reservadas a los hombres). Seguramente sea junto a tito Arnold la mejor víctima de toda la saga Predator. Y es que se trata de una película de una saga que llevaba años en la mierda (desde Predator 2 que fue la última aceptable)y de repente chupp, subidón!!. Así se resucita una franquicia, cojones.

Le he puesto un 7 en FilmA. (El género da para lo que da y tampoco es un Aliens o un Terminator 2, pero viendo la cantidad de mierdas que salen hoy en día en estas franquicias tan gastadas es un buen soplo de aire fresco). No entiendo porque no se ha querido estrenar en salas de cine, la película es para sala grande.

PD: Voy a tener que ver Calle Cloverfield 10 , la dirección me ha gustado mucho y John Goodman es de mis actores fetiches. Pero que pueda ser de sustos me echa para atrás, odio las pelis de sustos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8102
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

La viste en comanche?
Dolordebarriga escribió: 23 Sep 2022 09:35No entiendo porque no se ha querido estrenar en salas de cine, la película es para sala grande.
Tiene pìnta de que ha sido estrategia de Disney para ahorrarse pagar historias tras la compra de Fox (que era quien habia producido la peli originalmente).

Igual que ayer, igual que mañana, hoy cantamos PUTA DISNEY, OE.
Dolordebarriga escribió: 23 Sep 2022 09:35PD: Voy a tener que ver Calle Cloverfield 10 , la dirección me ha gustado mucho y John Goodman es de mis actores fetiches. Pero que pueda ser de sustos me echa para atrás, odio las pelis de sustos.
La pelicula esta bastante bien casi en su totalidad. Y no, no es de sustos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 15266
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 23 Sep 2022 09:40 La viste en comanche?
Dolordebarriga escribió: 23 Sep 2022 09:35No entiendo porque no se ha querido estrenar en salas de cine, la película es para sala grande.
Tiene pìnta de que ha sido estrategia de Disney para ahorrarse pagar historias tras la compra de Fox (que era quien habia producido la peli originalmente).

Igual que ayer, igual que mañana, hoy cantamos PUTA DISNEY, OE.
Dolordebarriga escribió: 23 Sep 2022 09:35PD: Voy a tener que ver Calle Cloverfield 10 , la dirección me ha gustado mucho y John Goodman es de mis actores fetiches. Pero que pueda ser de sustos me echa para atrás, odio las pelis de sustos.
La pelicula esta bastante bien casi en su totalidad. Y no, no es de sustos.
Muac!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 22328
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

No es de sustos ni de mostros.

Es la única que vi de las "cloverfield", así que no sé como caza con su continuidad, entiendo que van contando una especie de historia conjunta.

Y sí, John Goodman lo hace (y a mi me cae) muy bien.

Pequeño spoiler que Dolores no debe leer:
Spoiler: mostrar
Por qué será que cuando al papel de malo/psycho lo hace un actor de estos cómicos ds mucho más repelús que un malo normal?
GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 14508
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 23 Sep 2022 09:35PD: Voy a tener que ver Calle Cloverfield 10 , la dirección me ha gustado mucho y John Goodman es de mis actores fetiches. Pero que pueda ser de sustos me echa para atrás, odio las pelis de sustos.
Si quieres hacer bien las cosas, ponte primero Monstruoso si no lo has hecho ya, que es una peli de género bien, bien maja y hecha por gente muy buena: Drew Goddard al guión, Matt Reeves a la dirección, y Abrahams produciendo.

Si ya la has visto, pues a darle duro a la de Goodman, que es canelita y a mí de esa peli me gusta todo de principio a fin.

Hecho esto, bájate al chino de abajo, cómprate la botella de vodka más barata que vendan, bébete la mitad lo más rápido que puedas, y cuando ya notes que no andas recto y que los ojos se te van a todos lados, ponte en Netflix Cloverfield Paradox e intenta no arrancarte los ojos, porque el único estado en el que esa película es tolerable, es durante un delirium tremens.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 22328
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 23 Sep 2022 18:45
Dolordebarriga escribió: 23 Sep 2022 09:35PD: Voy a tener que ver Calle Cloverfield 10 , la dirección me ha gustado mucho y John Goodman es de mis actores fetiches. Pero que pueda ser de sustos me echa para atrás, odio las pelis de sustos.
Si quieres hacer bien las cosas, ponte primero Monstruoso si no lo has hecho ya, que es una peli de género bien, bien maja y hecha por gente muy buena: Drew Goddard al guión, Matt Reeves a la dirección, y Abrahams produciendo.

Si ya la has visto, pues a darle duro a la de Goodman, que es canelita y a mí de esa peli me gusta todo de principio a fin.

Hecho esto, bájate al chino de abajo, cómprate la botella de vodka más barata que vendan, bébete la mitad lo más rápido que puedas, y cuando ya notes que no andas recto y que los ojos se te van a todos lados, ponte en Netflix Cloverfield Paradox e intenta no arrancarte los ojos, porque el único estado en el que esa película es tolerable, es durante un delirium tremens.
Pero hay hilo conductor y una historia larga o son todas cosas individuales? Porque la del mostro con la de Buenhombre poco tienen que ver.

Creo.

Porque yo sólo vi la del bunker, aunque algún cachito suelto de la del mostro he visto.
GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 14508
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Conexiones, haberlas haylas:

https://screenrant.com/cloverfield-movi ... -universe/

Pero es todo muy etéreo.

Realmente se pueden disfrutar viéndolas cada una por separado y no necesariamente en orden.

Si te molan las pelis de mostros: Cloverfield está guay.
Si te molan los thrillers inquietantes: Calle Cloverfield está guay.
Si te molan las pelis MALAS (del espacio): la de Paradox está guay.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder