EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 10242
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Life's Too Short
8 episodios de 30 minutos (el último de 60)
Serie de Ricky Gervais y Stephen Merchant, al estilo de Extras. El actor protagonista de "Willow" tiene una agencia de representación de enanos para fiestas, spots, etc. El personaje recuerda a David Brent (el jefe de "The Office" interpretado por Gervais): es mezquino y no asume que es mediocre, en lo profesional y en lo personal, y que además tu tiempo ya pasó. En cada episodio hay un cameo de relumbrón. No es "The Office", pero está bastante bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 17425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

No sé si alguien la ha comentado ya, pero "Willow" me está pareciendo una serie para público juvenil muy digna, para ver en familia. Tiene un humor bastante apañao, y el personaje del indio alto es divertido, y el rollo-bollo de las protas está mejor integrado en la historia que cuando Netflix quiere meter diversidad con calzador. Apela a la nostalgia de la peli, pero los niños que no la han visto pueden disfrutar la serie igual. No sé, me parece divertida, de momento (he visto 3 o 4 capítulos).

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 17863
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

A mi Willow no me está disgustando sin ser memorable, pero entras en filmaffinity y todo son quejas sobre destrozar otro clásico de los 90 (sic), lesbianismo metido con calzador, la edad media no era así, putos wokes y todo tipo de cosas que huelen mas a crítica ideológica que sobre la serie en sí. Lo único en lo que estoy de acuerdo es que las leñadoras no pintan una mierda.

Elora y la princesita no me acaban de entrar, una por demasiado "perfecta" y la otra por intensita y mimada.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 17425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 19 Dic 2022 08:53 A mi Willow no me está disgustando sin ser memorable, pero entras en filmaffinity y todo son quejas sobre destrozar otro clásico de los 90 (sic), lesbianismo metido con calzador, la edad media no era así, putos wokes y todo tipo de cosas que huelen mas a crítica ideológica que sobre la serie en sí. Lo único en lo que estoy de acuerdo es que las leñadoras no pintan una mierda.

Elora y la princesita no me acaban de entrar, una por demasiado "perfecta" y la otra por intensita y mimada.
A mí la princesita sí me encaja bien, me parece un personaje divertido. Elora es intensita y pesada, pero es que yo veo la serie como una serie infantil y/o juvenil, no una serie para adultos. Esos que entran a FA a criticar serán gordos hasociales de 47 años, pero joder, es que ellos vieron Willow siendo unos chavales, qué puta época de pesados que guardan los cánones en vitrina de cristal irrompible.

Yo lo que echo de menos son historias originales, y no tanto revisitar clásicos ochenteros, pero la serie me parece divertida y más que digna, entretenida para ver en familia con chavales. Yo jamás la vería para mí solito. Como la nueva de Netflix de un abogadillo listillo de la CIA. Para chavalería, ni tan mal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 17863
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Eh, la serie de abogados mola, entretiene lo justo, no se le puede pedir mas. Y la abogada que quiere ser presentadora, aparte de ser la mas (o la única) emocionalmente estable de la oficina me estaba dando un morbo de la leche, sabia que me recordaba a alguien y me costó, pero tiene un aire a Mary Elizabeth Winstead. Lo que no pillo es "la mala", no la encuentro atractiva, ya me pasaba lo mismo en guardianes de la galaxia (es la madre de Starlord), no encuentro por qué todo el rato están diciendo lo guapa y atractiva que es.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 17425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 19 Dic 2022 09:59 Eh, la serie de abogados mola, entretiene lo justo, no se le puede pedir mas. Y la abogada que quiere ser presentadora, aparte de ser la mas (o la única) emocionalmente estable de la oficina me estaba dando un morbo de la leche, sabia que me recordaba a alguien y me costó, pero tiene un aire a Mary Elizabeth Winstead. Lo que no pillo es "la mala", no la encuentro atractiva, ya me pasaba lo mismo en guardianes de la galaxia (es la madre de Starlord), no encuentro por qué todo el rato están diciendo lo guapa y atractiva que es.
Sí, solo he visto uno, pero me pareció entretenido. La mala tiene un punto Angelina Jolie de Hacendado, ese punto reina Letizia jódeme la vida puta loca mujer kamikaze.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 17425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 19 Dic 2022 09:59 Eh, la serie de abogados mola, entretiene lo justo, no se le puede pedir mas. Y la abogada que quiere ser presentadora, aparte de ser la mas (o la única) emocionalmente estable de la oficina me estaba dando un morbo de la leche, sabia que me recordaba a alguien y me costó, pero tiene un aire a Mary Elizabeth Winstead. Lo que no pillo es "la mala", no la encuentro atractiva, ya me pasaba lo mismo en guardianes de la galaxia (es la madre de Starlord), no encuentro por qué todo el rato están diciendo lo guapa y atractiva que es.
La hostia, decía que era una serie juvenil porque solo había visto el primer capítulo, pero es más violenta de lo que creía.

La escena de las hostias como panes en los baños que da inicio al segundo capítulo está muy muy bien rodada, y también la persecución de coches por Viena, hay dinerito y buen pulso narrativo ahí, recuerda un poco a Bourne esas escenas de hostias frenéticas, pese a que luego el tono de la serie sea una chorradita.

Voy a seguir viéndola: no es muy buena, pero entretiene.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 17863
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 08:06
La escena de las hostias como panes en los baños que da inicio al segundo capítulo está muy muy bien rodada, y también la persecución de coches por Viena, hay dinerito y buen pulso narrativo ahí, recuerda un poco a Bourne esas escenas de hostias frenéticas, pese a que luego el tono de la serie sea una chorradita.

Voy a seguir viéndola: no es muy buena, pero entretiene.
Es que Doug Liman es productor y dirige los dos primeros capítulos (Liman es el director de El caso Bourne, Oblivion, Sr. y Señora Smith, Al filo del mañana...., tiene experiencia en hacer estas cosas). El creador es el mismo de Castle y The Rookie, de ahí los toques de humor ligero y que en los dos últimos episodios aparezca el siempre estimable Nathan Fillion, aunque sea muy secundario.

A mi me entretiene sin ser una gran cosa, como dices, y me recuerda bastante a Covert Affairs, otra serie similar que estaba entretenida con la siempre estimable Piper Perabo, pero que dejaron morir según pasaban las temporadas. Imagino que pasará lo mismo con esta, un par de temporadas entretenidas y después a liarse con los guiones hasta que a nadie le importe lo que pase y deje de verla.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 17425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 20 Dic 2022 11:22
M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 08:06
La escena de las hostias como panes en los baños que da inicio al segundo capítulo está muy muy bien rodada, y también la persecución de coches por Viena, hay dinerito y buen pulso narrativo ahí, recuerda un poco a Bourne esas escenas de hostias frenéticas, pese a que luego el tono de la serie sea una chorradita.

Voy a seguir viéndola: no es muy buena, pero entretiene.
Es que Doug Liman es productor y dirige los dos primeros capítulos (Liman es el director de El caso Bourne, Oblivion, Sr. y Señora Smith, Al filo del mañana...., tiene experiencia en hacer estas cosas). El creador es el mismo de Castle y The Rookie, de ahí los toques de humor ligero y que en los dos últimos episodios aparezca el siempre estimable Nathan Fillion, aunque sea muy secundario.

A mi me entretiene sin ser una gran cosa, como dices, y me recuerda bastante a Covert Affairs, otra serie similar que estaba entretenida con la siempre estimable Piper Perabo, pero que dejaron morir según pasaban las temporadas. Imagino que pasará lo mismo con esta, un par de temporadas entretenidas y después a liarse con los guiones hasta que a nadie le importe lo que pase y deje de verla.
Hostia, pues lo de Bourne lo dije a puto ojo, no sabía que Doug Liman estaba detrás.

Piper Perabo, qué guapa era (igual sigue siéndolo) en El bar Pollote. Esa serie que mencionas Covert Affairs ¿es moderna o de hace 20 años?

Y sí, esta es una chorradita con pinta de descarrilar en breve, pero mientras la veré mientras relajo la mente al final de una dura jornada de trabajo en las minas de carbón de Gales.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 17863
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 11:48
Piper Perabo, qué guapa era (igual sigue siéndolo) en El bar Pollote. Esa serie que mencionas Covert Affairs ¿es moderna o de hace 20 años?
Es de hace unos 10 años, una novata de la CIA, con su controlador (un ex-seal ciego) y su jefa que era el culmen del estilismo.

Imagen


Responder