WB ha adoptado a Robert Rodriguez (Desperado, Sin City, Spy Kids) para levantar de nuevo el proyecto rumoreado desde hace año y medio de Conan Rey. John Millius, director de las dos entregas anteriores, no ha llegado a un acuerdo con la Warner.
Lo primero que ha dicho Rodriguez es que quiere a Arnold Swartzenegger, que para eso la película serçia Conan Rey y no las aventuras del Jovencito Conancito, pero aún es pronto para saber si los compromisos políticos de Arnie le dejarán compaginar rodaje y ejecuciones públicas.
Con lo que prometía Robert Rodríguez al principio, y ha acabado metido en proyectos super comerciales y pastelosos. Parecía que iba a seguir el camino digno de Tarantino (digno, mal que le pese a sus detractores, ya que apenas se vende y hace cine más o menos decente y original) y en cambio ha seguido el de, qué se yo...
Joder, no se me ocurre ningún director. No hago más que pensar en Brendan Fraisier, pero ese es una actor. Es por la asociación de ideas.
Ahora que me acuerdo: Blade II candidata a ser mencionada en "Las peores películas que he visto".
Joder, pensando que anteriormente este proyecto estaba en manos de los Wachowsky.... joder, algo (poco, la verdad) ha mejorado la cosa.
Schwarzenegger como Conan debe ser obligado, porque Conan en los cómics por esa época ya tiene 50 y muchos, pese a que siga dando hostias como panes.
Para Conn, su hijo, pillaría al que hace de Superman, que no sé por qué, pero me da buena espina.
Luego los secundarios es lo de menos, pero si el hijodeputa de Caliastros fuese Ian Mckellen, quedaría bastante bien (porque no se me ocurre otro con cierto parecido, la verdad).
Pero vamos, que Rodriguez como director de Conan me parece una incógnita absoluta.
Yo habría elegido a Verhoeven; perfecto para el trabajo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Tarantino hizo reservoir dogs, pulp fiction, Jackie Brown (años ha, ya) y recientemente un pastiche de la mierda de serie b que se tragaba en el videoclub.
En los años de intermedio ha hecho muchísimo el payaso, ha producido cualquier gilipollez y ha perdido garra mientras veía impasible como autores de productos como Snatch le daban cienmil vueltas.
Para mi es alguien muy superficial, poco se lleva en cuanto a resultados con rodriguez si analizo su trayectoria. Aunque empezó muy bien, si.
Lo mejor de tarantino siempre fué y será AMOR A QUEMARROPA, de Tony Scott.
Sí que me decepcionó un poco Tarantino durante una época, metiéndose en proyectos tontos. Y debo reconocer que Kill Bill es un producto muy extraño que sólo le gustará a fanáticos y freakys... ¡A mí me encantó!^_^
Ojo, a mí me gustó durante su visionado. Más la segunda parte de la película que la primera. Pero es una gilipollez como una casa que no aporta nada, hecha por un admirador encumbrador de la mierda casposa de videoclub de barrio.