Mientras no intentes meterme en una partida de rol, como ha hecho Yongasoo... Como si yo fuera un friki como vosotros.Criadillas escribió: ↑27 Sep 2023 10:35Mucho ánimo, Pochol.poshol na escribió: ↑27 Sep 2023 00:14Pues la semana pasada tuvieron que volver a operarme, porque se ve que durante la cicatrización se escapó algo de líquido, o algo así, pero según me dijeron es bastante común. Así que ahora vuelvo a estar mínimo 15 días mirando al suelo y luego un par de meses más de baja cuando ya estaba a punto de volver a trabajar. Es decir, bien pero mal.
Efectivamente, los postoperatorios de los ojos a veces dan más guerra de la que se espera en un primer momento.
Esperemos que ya después de esto todo quede perfe.
Abraso fuerte.
Me comprometo a participar más en el PH estas dos semanas, manque sea escribiendo gelipolleces (lol, como si no lo hiciera de diario) para que tengas más cositas con las que estar entretenidas. Insúltaré indiscriminadamente a cualquier forer aleatorio para crear polémica, invitaré al PH a mendigos con síndrome de Tourette para que la líen y se peléen entre ellos, compartiré un montón de recetas de la web de Telva o... mejor que todo eso... liberamos a gajo del zulo y que flodee a confort hasta que tengas el alta.
PLAN SIN FISURAS.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Todo para presumir que tenés dos ojos.
Cierto, lo de schweine me sonaba alemán, pero como lo cantaba una rusa (creo) pensé que compartían palabro.
Grazie mille!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Ánimo con la convalecencia,, Pocholona.poshol na escribió: ↑27 Sep 2023 13:40Mientras no intentes meterme en una partida de rol, como ha hecho Yongasoo... Como si yo fuera un friki como vosotros.Criadillas escribió: ↑27 Sep 2023 10:35Mucho ánimo, Pochol.poshol na escribió: ↑27 Sep 2023 00:14Pues la semana pasada tuvieron que volver a operarme, porque se ve que durante la cicatrización se escapó algo de líquido, o algo así, pero según me dijeron es bastante común. Así que ahora vuelvo a estar mínimo 15 días mirando al suelo y luego un par de meses más de baja cuando ya estaba a punto de volver a trabajar. Es decir, bien pero mal.
Efectivamente, los postoperatorios de los ojos a veces dan más guerra de la que se espera en un primer momento.
Esperemos que ya después de esto todo quede perfe.
Abraso fuerte.
Me comprometo a participar más en el PH estas dos semanas, manque sea escribiendo gelipolleces (lol, como si no lo hiciera de diario) para que tengas más cositas con las que estar entretenidas. Insúltaré indiscriminadamente a cualquier forer aleatorio para crear polémica, invitaré al PH a mendigos con síndrome de Tourette para que la líen y se peléen entre ellos, compartiré un montón de recetas de la web de Telva o... mejor que todo eso... liberamos a gajo del zulo y que flodee a confort hasta que tengas el alta.
PLAN SIN FISURAS.
- M. Corleone
- Ulema
@poshol na, échale un ojo a "Blue Lights" en Movistar.
Polis en Belfast.
Polis en Belfast.
La tengo controlada para ponerme cuando el puto servicio técnico de Xiaomi me devuelva mi puta tele, que llevo tres semanas sin tele (coincidiendo con la época en que no puedo salir de casa, maravilloso).M. Corleone escribió: ↑03 Oct 2023 21:19 @poshol na, échale un ojo a "Blue Lights" en Movistar.
Polis en Belfast.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
He visto solo el primero, me ha gustado, seguiré viéndola.poshol na escribió: ↑03 Oct 2023 21:35La tengo controlada para ponerme cuando el puto servicio técnico de Xiaomi me devuelva mi puta tele, que llevo tres semanas sin tele (coincidiendo con la época en que no puedo salir de casa, maravilloso).M. Corleone escribió: ↑03 Oct 2023 21:19 @poshol na, échale un ojo a "Blue Lights" en Movistar.
Polis en Belfast.
¿Tu tele es Xiaomi? ¿Xiaomi hace teles?
Sí a la primera pregunta.M. Corleone escribió: ↑03 Oct 2023 21:44He visto solo el primero, me ha gustado, seguiré viéndola.poshol na escribió: ↑03 Oct 2023 21:35La tengo controlada para ponerme cuando el puto servicio técnico de Xiaomi me devuelva mi puta tele, que llevo tres semanas sin tele (coincidiendo con la época en que no puedo salir de casa, maravilloso).M. Corleone escribió: ↑03 Oct 2023 21:19 @poshol na, échale un ojo a "Blue Lights" en Movistar.
Polis en Belfast.
¿Tu tele es Xiaomi? ¿Xiaomi hace teles?
Jajajaja, estás puesto en el tema electrónica. La pregunta es qué no hace Xiaomi.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Estoy más puesto de lo que crees. Simplemente no he comprado tele hace años, y no he visto teles Xiaomi en tiendas. Seguramente la gente las comprará en las propias tiendas Xiaomi (hay una en mi pueblo, monomarca) o por el Internec, pero no abundan en las tiendas guays de electrónica.
Putito follaxinos.
The Marvelous Mrs. Maisel (T.4)
8 episodios de 1 hora
bueno, para mí ya hay demasiado vodevil y comedia de enredos muy infantil, además de que se gustan demasiado con la ambientación, coreografías (las strippers), etc.
Veré la quinta porque ya la tengo descargada y es la última, con la esperanza de que remonte, pero sin mucha fe.
8 episodios de 1 hora
bueno, para mí ya hay demasiado vodevil y comedia de enredos muy infantil, además de que se gustan demasiado con la ambientación, coreografías (las strippers), etc.
Veré la quinta porque ya la tengo descargada y es la última, con la esperanza de que remonte, pero sin mucha fe.