tus pelis preferidas, las mas impactantes, etc etc
me la vi hace poco y me quede anonadado:
requiem por un sueño
alguien da mas?
peliculas favoritAS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hoy me siento pedante...
Yo considero como mejor película aquella que no te cansas de ver una y otra y otra vez.
Aquella que no sólo entretiene (de esas hay miles), sino que además no dejas de sacarle jugo, jamás se seca, y mantiene intactos los elementos que hicieron que la primera vez que la viste, se te quedase grabada a fuego en la mente, para siempre.
Aquella que no te importa defender ante quien sea, donde sea.
Aquella que cuando aprietas la tecla de "play" sabes lo que te vas a encontrar, de nuevo, y te encanta, con esa reconfortante sensación del futuro disfrute, como los preliminares con tu chica.
Aquella cuya historia sientes tan tuya que casi te da rabia que a otro se le haya ocurrido.
Aquella por cuyos personajes matarías por conocer.
En definitiva, tú película.
Mucho mejor que la vida misma.
Es mi preferida.
Sin lugar a dudas.
Aquella que no sólo entretiene (de esas hay miles), sino que además no dejas de sacarle jugo, jamás se seca, y mantiene intactos los elementos que hicieron que la primera vez que la viste, se te quedase grabada a fuego en la mente, para siempre.
Aquella que no te importa defender ante quien sea, donde sea.
Aquella que cuando aprietas la tecla de "play" sabes lo que te vas a encontrar, de nuevo, y te encanta, con esa reconfortante sensación del futuro disfrute, como los preliminares con tu chica.
Aquella cuya historia sientes tan tuya que casi te da rabia que a otro se le haya ocurrido.
Aquella por cuyos personajes matarías por conocer.
En definitiva, tú película.
Mucho mejor que la vida misma.

Es mi preferida.
Sin lugar a dudas.