EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
The responder
5 episodios de una hora.
Martin Freeman es un atormentado poli (como todos los de todas las series y películas, vaya) que patrulla las calles de Liverpool. Drogas, bandas y chanchullos.
Bien, me la vi ayer noche del tirón.
5 episodios de una hora.
Martin Freeman es un atormentado poli (como todos los de todas las series y películas, vaya) que patrulla las calles de Liverpool. Drogas, bandas y chanchullos.
Bien, me la vi ayer noche del tirón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Está bastante bien, sí, la recomendé hace unos meses.
The walk-in
5 episodios de 45 minutos.
Otra de Stephen Graham. Historia real del caso de National Action en Inglaterra. Neonazis, chivatos, periodistas y juicios. Y aderezado con acentos locos, claro, como a mí me gusta.
El primer episodio me hizo temer que fuera una serie con moralina a tope y demasiado woke hasta para mí, pero rápidamente la cosa se arregla.
5 episodios de 45 minutos.
Otra de Stephen Graham. Historia real del caso de National Action en Inglaterra. Neonazis, chivatos, periodistas y juicios. Y aderezado con acentos locos, claro, como a mí me gusta.
El primer episodio me hizo temer que fuera una serie con moralina a tope y demasiado woke hasta para mí, pero rápidamente la cosa se arregla.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
He visto la de Marimar de Easttown
Keit güinselt mader main se come la pantallica y el reparto en general muy bien, la historia muy buena y bien narrada.
Le sobra quizá un episodio y casi todos los tuist finales pero aún asín deja muy buen sabor de boca.
Keit güinselt mader main se come la pantallica y el reparto en general muy bien, la historia muy buena y bien narrada.
Le sobra quizá un episodio y casi todos los tuist finales pero aún asín deja muy buen sabor de boca.
Man debío de poner garrafón
El otro lado
6 episodios de 30 minutos
Qué descojone el personaje de Buenafuente y sus intervenciones salidas de los años 80, y tremendo Nacho Vigalondo haciendo de Fríker Jiménez. Si hay temporada 2, ojalá Dani Pérez (que es pelirrojo) haciendo de Pablo Motos.
Qué descojone el personaje de Buenafuente y sus intervenciones salidas de los años 80, y tremendo Nacho Vigalondo haciendo de Fríker Jiménez. Si hay temporada 2, ojalá Dani Pérez (que es pelirrojo) haciendo de Pablo Motos.
Aguanté capítulo y medio y me dio vergüenza ajena y ningún miserable esbozo de sonrisa. Buenafuente de dolor de costillas cada vez que abre la boca.poshol na escribió: ↑10 Dic 2023 01:14 El otro lado
Mira Lo Que Has Hecho me pareció amable y bonita, ésta terriblemente mala.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Qué dices, jipicolgao.
- M. Corleone
- Ulema
Yo aguanté un episodio. Mi mujera la ha visto entera, riéndose, mientras yo echaba siestas. Buenafuente es el peor actor del mundo.Ruttiger escribió: ↑10 Dic 2023 08:09Aguanté capítulo y medio y me dio vergüenza ajena y ningún miserable esbozo de sonrisa. Buenafuente de dolor de costillas cada vez que abre la boca.poshol na escribió: ↑10 Dic 2023 01:14 El otro lado
Mira Lo Que Has Hecho me pareció amable y bonita, ésta terriblemente mala.
A mí me bastó medio trailer para saber que ni con un palo de otro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
No tenéis corazón.