Tutorial de listas en Filmaffinity

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24360
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tutorial de listas en Filmaffinity

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 20 May 2024 13:12
Mclaud escribió: 20 May 2024 10:32 el ranking de 2019 obvia lo votado por mi y otra gente porque no le gusta lo que sale.
Porque yongui, Jordi y tú quisistéis trolear mi trabajo. Como administrador soy un puto cero a la izquierda pero estos tops me los curro y aunque la broma era catiosa no me pareció correcto arruinar el top por ella.
Yo no hice nada de eso.

Y si lo hice no era tan malo.

Y si lo era estaba justificado.

Y si no lo estaba era tu culpa.

Perro De Lobo escribió: 19 May 2024 22:08 Dolorcin, veo tres (o menos) pelis al año y ni siquiera son de lo mejor que ha salido en sus respectivos años. Si me pongo al dia un mes de estos prometo darle un meneo al tema de las listas.
+1
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8738
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Tutorial de listas en Filmaffinity

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 20 May 2024 13:12
Mclaud escribió: 20 May 2024 10:32 el ranking de 2019 obvia lo votado por mi y otra gente porque no le gusta lo que sale.
Porque yongui, Jordi y tú quisistéis trolear mi trabajo. Como administrador soy un puto cero a la izquierda pero estos tops me los curro y aunque la broma era catiosa no me pareció correcto arruinar el top por ella.
Dolordebarriga escribió: 12 Jun 2024 10:53
Ruttiger escribió: 12 Jun 2024 10:48 En cuanto a idea de cine Macló equivale a cuatro Dolores (y cada Dolores son un Criadillas y medio).
Ya... le puso un 10 a Cats... Macly es lo más lejano a "idea de cine" o "idea sobre algo" que existe sobre la faz de la tierra. La Cuerva y Gajo, varios peldaños por encima. Por cierto, Gajo está totalmente desaparecido.
Me veo, una vez mas, a tener que defenderme de las terribles calumnias que esta dictatorial administracion lanza contra mi augusta persona.

Contra lo que pareces creer, nunca nadie quiso arruinar tu topo. Todo lo contrario! Nos extasio, nos encanto, te pusimos por las nubes. Cuales adolescentes que acaban de descubrir la masturbacion nos lanzamos a clickar puntuaciones de peliculas por todo filmaffinity. No para tener puntuaciones sobre lo que veiamos, a nosotros eso nos daba igual, sino por tenerte contento. Para contribuir a tu obra de harte, sabiendo lo importante que era para ti.

Pura prueba de amor hacia tu persona.

Ahora, cuando explicaste como ibas a calcular los rankings de peliculas para proclamar cual era la "mejor segun el pH" notamos un ligero problema. Una situacion que enturbiaba el tema. Una contradiccion interna que podia llevar a arruinar todo el trabajo. Y por eso mismo acudimos a ti y te lo explicamos, con idea de salvar y valorar tu trabajo.

Y tu pasaste de nosotros.

La culpa es nuestra, nos dijimos. No se lo hemos explicado bien, nos dijimos. Asi que volvimos sobre el tema, lo enfocamos desde otro punto de vista, pusimos ejemplos, montamos todo un show de luces y colores para mostrarte el problema. Te dimos soluciones. Y todo, ojo, no por interes nuestro. Todo por amor hacia a ti, por respeto al trabajo que ibas a realizar. Que realizas aun hoy!

Y tu pasaste de nosotros.

Asi que llevados por nuestro amor a ti decidimos dejar el tema claro, ya no con ejemplos, que son palabras que se lleva el viento, si no con hechos.

Y desde entonces nos difamas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17494
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tutorial de listas en Filmaffinity

Mensaje por Dolordebarriga »

El orto con una motosierra os voy a difamar a los tres pendejos que abusáis de mi paciencia y bondad. Cuando vuelva el panadero, eso sí, que calculo que será cuando la menor de sus querubines alcance los 15 años.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24360
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tutorial de listas en Filmaffinity

Mensaje por Yongasoo »

DAS GAY
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder