+1Criadillas escribió: ↑05 Dic 2024 10:03 Vaya tragaderas tenéis, amics. Tampoco hablo muy alto, porque si no fuese porque ya me desapunté de DisneyPlas hace unos meses, no descarto que la hubiese empezado a ver en alguna tarde o mañana libre.
Por curiosidad, ¿en qué época se enmarca la serie?
Darthcojono total!!!
Re: Darthcojono total!!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Andor ha terminado como empezo, lo cual significa que:
- Es muy curioso que ciertos personajes que ocultan secretos no sean identificados instantaneamente por las caras de estreñimiento que ponen continuamente.
- El entramado de tramas y el montaje entre ellas da un poco cosica en ciertos momentos.
- Es una suerte que todos los espacios en los que se encuentran los personajes tengan planta circular, hasta las selva fijese usted.
- Cero ballenas espaciales.
- Es muy curioso que ciertos personajes que ocultan secretos no sean identificados instantaneamente por las caras de estreñimiento que ponen continuamente.
- El entramado de tramas y el montaje entre ellas da un poco cosica en ciertos momentos.
- Es una suerte que todos los espacios en los que se encuentran los personajes tengan planta circular, hasta las selva fijese usted.
- Cero ballenas espaciales.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo, que tengo certificado 3º de Maclis, sos traduzco que (estoy al 99% siguro) LE HA GUSTADO ENTRE BASTANTE Y MUCHO.
¿Ya está toda la temporada del tirón?
Aaaaa ponerse el parche toca. Para una cosa guapa que ha hecho Disnea ultimamente... (además de Fronze 2).
¿Ya está toda la temporada del tirón?
Aaaaa ponerse el parche toca. Para una cosa guapa que ha hecho Disnea ultimamente... (además de Fronze 2).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gracias Cricri.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.