EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Silo

Team mujer de corle, team hijo de Corle, team Wendy. Me ha enganchado mucho. Es un Lost escrito por gente que parece que sabe hacia donde va. La serie juega al misterio misterioso todo el tiempo, a que tú no sepas hacía donde va, por cierto, lo que se ha copiado la intro de los créditos de Juego de Tronos, ahora toda serie que se precie tiene una intro de ese tipo. Aquí además el de la música le ha fusilado el tema principal a Interstellar, pero aún siendo una serie de tópicos basada en un novela de tópicos de esas auto publicadas, funciona y funciona muy bien para mí. Ni te cuenta nada nuevo ni de una forma buena pero te lo cuenta bastante bien. Yo me veía un episodio y tenía ganas de otro, y eso últimamente me pasa muy poco.

Van por la segunda temporada, y le deben quedar unas cuantas si los números dan, así que si queréis cifi para rato aquí tenéis algo lleno de tópicos pero que te entretiene.

La historia va de 10000 personas que viven dentro de un Silo vertical dentro de la tierra y siguen una serie de extrañas normas. Intuyes que algo muy feo ha pasado fuera pero no entiendes, durante muchos capítulos, por que los de dentro no tienen ni puta idea de nada, sólo saben que no pueden salir y que tienen que seguir unas normas medio sagradas.

Un 7 en FilmA
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Me sorprende, con la cantidad de fans de la ciencia ficción que hay en este pHoro, que nadie esté comentando "Murderbot", una serie de ciencia ficción bastante divertida y digna, sin ser una obra maestra. He visto 4 capítulos, Stremio mediante, y es bastante entretenida y visualmente muy decente (los de Apple meten pasta en todas sus series, por lo que voy comprobando).

Alexander Skarsgård interpreta a un robot-soldado que ha juanqueado su propio sistema operativo y tiene identidad y personalidad propia, y lo oculta para que no lo achatarren, y le mandan de misión junto con unos jipis que van a otro planeta. Se oyen sus pensamientos macarras en voz en off mientras transcurre la acción. Está divertida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 20 Jun 2025 10:23 Me sorprende, con la cantidad de fans de la ciencia ficción que hay en este pHoro, que nadie esté comentando "Murderbot", una serie de ciencia ficción bastante divertida y digna, sin ser una obra maestra. He visto 4 capítulos, Stremio mediante, y es bastante entretenida y visualmente muy decente (los de Apple meten pasta en todas sus series, por lo que voy comprobando).

Alexander Skarsgård interpreta a un robot-soldado que ha juanqueado su propio sistema operativo y tiene identidad y personalidad propia, y lo oculta para que no lo achatarren, y le mandan de misión junto con unos jipis que van a otro planeta. Se oyen sus pensamientos macarras en voz en off mientras transcurre la acción. Está divertida.
La tengo bajada, pero se me acumulan las cositas.

Últimamente ando más liado que la pata de un romano y tengo poco ocio, pero por lo menos hay que almorzar y cenar todos los días y el capítulo de rigor no lo perdonamos.

El Eternauta: Muy bien. Más que bien. Pero es por las cosas argentinas, si la serie fuera ambientada en USA no la estaría viendo a estas alturas.

Secret Level: Bien como ejercicio técnico,por lo demás son demasiado cortos como para tener mucho interés.

Love, Death & Robots, la última temporada: Un poco lo mismo. Pero vamos, bien.

Soviet Jeans

Imagen

Serie Letona ambientada en la Riga de los 70 sobre un chaval que se dedica al estraperlo. Es muy rollo cuéntame, lo cual no tiene por qué ser malo. Se deja ver por lo exótico: vestuarios, decorados, cosas comunistas, etc.

Watson: House + Elementary. Es una serie regulera, pero es mi guilty pleasure. Creo que llegué a ella proque uno de los creadores de Elementary estaba en el ajo. Watson es un negro cachas.

Segunda temporada de Poker Face:. Un poco lo de arriba pero todo bien, impecable para mi gusto. La Jessica Fletcher del siglo 21.

Taskmaster, 3 primeras temporadas.

Imagen

Había leído cositas buenas pero aún así me ha sorprendido gratamente. Es un show muy tontorrón en cuanto a planteamiento: juntan a varios cómicos británicos y les hacen competir en pruebas variopintas. La cosa funciona, no sé exactamente por qué, pero algunos momentos son gloriosos. Si disfrutas de cosas como Never Mind the Buzzcocks, disfrutarás esta. @rancheritas. Creo que está todo en youtube por la patilla.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 20 Jun 2025 11:20 Love, Death & Robots, la última temporada: Un poco lo mismo. Pero vamos, bien.
No recordaba que hay nueva temporada, habrá que verla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder