EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Bueno, y la de los.millonarios noeoyorquinos también es reciente. No me acuerdo cómo se llama: el Amancio yanqui que se jubila y sus hijos se pelean para ser el heredero, entre ellos la pelirroja Siobhan.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Succession
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 03 Jul 2025 14:49Succession
Eeeesa.
wendigo escribió: 03 Jul 2025 15:02Ted lasso
No, Ted Lasso es la de fantasía medieval en la que salen dragones.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Saul.
Pero sí, lo mismo que se dice Corle me decía yo hace poco. Creo que es cierto que los animales sagrados de las series pasan cada bastante tiempo pero es que últimamente la calidad de la media es bastante cutre.
Y mi sensación es que tenemos u.n mínimo de paladar y lo que se está haciendo es comida rápida en cantidades ingentes. Ya no importa tanto que sea bueno como que sea muy abundante.
Ayer vi el primero de Tremé animada por una amiga entusiasta y me pareció un poco caótica aunque bien hecha. Pero seguramente yo también me estoy adocenando y necesito comida premasticada.
Vamos, que no descarto volver a la tasca en la que sé que me gusta la comida, buena calidad y raciones abundantes, y pegarme un segundo vuelco en el mundo de Saul, mi animal espiritual.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 03 Jul 2025 15:15 Saul.
Pero sí, lo mismo que se dice Corle me decía yo hace poco. Creo que es cierto que los animales sagrados de las series pasan cada bastante tiempo pero es que últimamente la calidad de la media es bastante cutre.
Y mi sensación es que tenemos u.n mínimo de paladar y lo que se está haciendo es comida rápida en cantidades ingentes. Ya no importa tanto que sea bueno como que sea muy abundante.
Ayer vi el primero de Tremé animada por una amiga entusiasta y me pareció un poco caótica aunque bien hecha. Pero seguramente yo también me estoy adocenando y necesito comida premasticada.
Vamos, que no descarto volver a la tasca en la que sé que me gusta la comida, buena calidad y raciones abundantes, y pegarme un segundo vuelco en el mundo de Saul, mi animal espiritual.
Sigue dándole a New Orleans, que es muy buena.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Cómo me alegro de haber conocido la ciudad antes de que los USA se convirtieran en un país (aún más) unfriendly para los mexicanos como yo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 03 Jul 2025 14:46 Bueno, y la de los.millonarios noeoyorquinos también es reciente. No me acuerdo cómo se llama: el Amancio yanqui que se jubila y sus hijos se pelean para ser el heredero, entre ellos la pelirroja Siobhan.
Ostras, es verdad. Seriaza, esa sí que es güena-güena, y es reciente, de varias temporadas... cumple todo lo que decía.

En fin, que sí hay series güenas, pero claro, no aparecen al ritmo que las consumo yo.

"Top Boy" también es güena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

The Wire es sin discusión la mejor serie 'dramática' de las últimas décadas y seguramente pasará bastante tiempo hasta que salga algo que la supere.

En los últimos años yo tb detecto una cierta decadencia del formato probablemente potenciado por la sobreproducción y el desgaste.

Siempre que se habla del tema aprovecho para recordar una serie de esa época dorada que creo que no está suficientemente reconocida seguramente por pertenecer al genero Ci-Fi: Battlestar Galactica. Seriaza, creo que si estuviese en alguna de las plataformas mainstream sería la serie que revisitaría hoy por hoy.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 03 Jul 2025 18:50
Siempre que se habla del tema aprovecho para recordar una serie de esa época dorada que creo que no está suficientemente reconocida seguramente por pertenecer al genero Ci-Fi: Battlestar Galactica. Seriaza, creo que si estuviese en alguna de las plataformas mainstream sería la serie que revisitaría hoy por hoy.
Hola, me llamo Michael y vengo a reconocer que vi 4 episodios de Battlestar Galactica en su día, y no seguí viéndola.

Igual este verano reparo trenendo error. Con "Treme" me pasó lo mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder