EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Todo el mundo es gay menos tú, que te gustan las mujeres como les gustaban a los modistos gays de finales del siglo pasado, cuanto menos parecidas a una mujer, mejor.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Menos discutir.
Tricia Helfer y la Sackhoff siempre bien. Cada una en su estilo, pero guays ambas. Yo soy más heterobásico y me tiro hacia el lado Cylon sin contemplaciones (y porque objetivamente es más guapa, que uno es un esteta), pero vamos, que discutir es tontería.
Por cierto. Efectivamente Galactica tiene mucho de política, religiones, y sobre todo a partir de la temporada 3 tontea EN EXCESO con la pesadez (a ratos) de la trama filosófica de cierto personaje protagonista. Pero todo se perdona porque gracias a ellos esta el momento "The shape of things to come", que es probablemente la mejor pieza audiovisual de la historia de la pequeña pantalla, y ya por eso merece la pena con creces.
Aquí solo el audio por no spoilear malamente:
Puto Bear Mcreary, vaya maquinote.
Tricia Helfer y la Sackhoff siempre bien. Cada una en su estilo, pero guays ambas. Yo soy más heterobásico y me tiro hacia el lado Cylon sin contemplaciones (y porque objetivamente es más guapa, que uno es un esteta), pero vamos, que discutir es tontería.
Por cierto. Efectivamente Galactica tiene mucho de política, religiones, y sobre todo a partir de la temporada 3 tontea EN EXCESO con la pesadez (a ratos) de la trama filosófica de cierto personaje protagonista. Pero todo se perdona porque gracias a ellos esta el momento "The shape of things to come", que es probablemente la mejor pieza audiovisual de la historia de la pequeña pantalla, y ya por eso merece la pena con creces.
Aquí solo el audio por no spoilear malamente:
Puto Bear Mcreary, vaya maquinote.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Eh, que si vamos a hablar de música yo me quedo con la versión que hicieron de All along the watchtower
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Ah, bueno, si es objetivamente, entonces los que no opinamos igual estamos equivocados.
Champán!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A nivel objetivo, evidentemente. Eso no tiene ninguna discusión.
Otra cosa es que a ti te parezca más guapa la otra porque tienes un gusto tarado, o que te ponga más porque te ponen las mujeres menos femeninas y con más desproporciones en el rostro.
No hay ningún problema con ello, pero la rubiaca Cylon es más guapa y de hecho es evidente que es así porque es, de lejos, el personaje que tiene que dar el aspecto de "mujer perfecta" y capaz de seducir a quien se le ponga por delante a nivel argumental.
Otra cosa es que a ti te parezca más guapa la otra porque tienes un gusto tarado, o que te ponga más porque te ponen las mujeres menos femeninas y con más desproporciones en el rostro.
No hay ningún problema con ello, pero la rubiaca Cylon es más guapa y de hecho es evidente que es así porque es, de lejos, el personaje que tiene que dar el aspecto de "mujer perfecta" y capaz de seducir a quien se le ponga por delante a nivel argumental.
Dunkis dijo:
Me vuelvo a repetir. A finales del siglo pasado y principios de éste, el canon de belleza de la mujer que se institucionalizó fue el que impusieron los modistos de la época, eminentemente gays que buscaban que la mujer se pareciera lo menos posible a una mujer, lo cuál provocó grandes disonancias entre lo que las mujeres entendían como una mujer atractiva (aprendido mediante revistas de moda que apostaban por cuanta menos curva mejor, cuanto más bicho palo, mejor) y lo que entendían los hombres (aprendido mediante flujos sanguíneos en sus cuerpos cavernosos, dame curvas, dame tetas, dame culos). Aún hoy, en gente de nuestra generación, arrastramos parte de esa disonancia. Claro que hay cabestros iletrados como tú, mariquitas que aún no han salido del armario, a quienes os gustan las tísicas, las costillas xilófono, y los brazos que se pueden rodear entre el índice y el pulgar, pero vuestra opinión (por llamar de alguna manera amable a esa monstruosidad viscosa y pestilente a la que llamáis criterio) dista mucho de ser objetiva.
Elegir es de maricones.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El canon de belleza del que hablas tiene absolutamente CERO que ver aquí.Ruttiger escribió: ↑08 Jul 2025 13:57 Me vuelvo a repetir. A finales del siglo pasado y principios de éste, el canon de belleza de la mujer que se institucionalizó fue el que impusieron los modistos de la época, eminentemente gays que buscaban que la mujer se pareciera lo menos posible a una mujer, lo cuál provocó grandes disonancias entre lo que las mujeres entendían como una mujer atractiva (aprendido mediante revistas de moda que apostaban por cuanta menos curva mejor, cuanto más bicho palo, mejor) y lo que entendían los hombres (aprendido mediante flujos sanguíneos en sus cuerpos cavernosos, dame curvas, dame tetas, dame culos). Aún hoy, en gente de nuestra generación, arrastramos parte de esa disonancia. Claro que hay cabestros iletrados como tú, mariquitas que aún no han salido del armario, a quienes os gustan las tísicas, las costillas xilófono, y los brazos que se pueden rodear entre el índice y el pulgar, pero vuestra opinión (por llamar de alguna manera amable a esa monstruosidad viscosa y pestilente a la que llamáis criterio) dista mucho de ser objetiva.
Yo estoy hablando de belleza (simetría, armonía, proporción y demás cositas que conforman la belleza objetiva que todos los seres humanos, como especie, sabemos diferenciar desde que nacemos hasta que morimos y que no tiene nada que ver con ningún discurso de activista flipao enrollado anti cánones anoréxicos, consumistas, heteropatriarcales y no sé qué cacao que quieres vendernos):

Y qué carajo me hablas de curvas, si la Helfer tiene como el doble que Starbucks por cualquier sitio donde mires.
Anda, anda.
Que ya digo que yo respeto la filias de cada uno, faltaría más.
Pero yo siempre fui más de Ann que de Makoto en Persona 5. Más de Lulu que de Yuna en FFX.
Belleza objetiva.
Dunkis dijo: