EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2025 17:02
rianxeira escribió: 17 Jul 2025 13:42 También, ya puestos recomendaría Doctor who, en especial desde la segunda temporada de la nueva hornada, (desde el primer capítulo del décimo doctor), pero si tienes que ver capítulos sueltos, vete directamente a ver "Blink" y "The Girl in the fireplace"
Si esto no hace que vuelva el puto yongui al phoro ya no hay nada que hacer.
Vine en la reTARDIS desde el futuro del pasado a decir que le hagan caso a rancheritas pero que yo tengo muy olvidada a Doctor Who, no ví las últimas temporadas, ni los especiales, ni las nuevas del revival/reboot.

Me quedé en la temporada de Capaldi, porque él me mola un montón desde que lo conocí en The Thick of It pero me cansé de que se lo pasaran repitiendo cada 5 minutos cuanto mola el Doctor y lo poderoso y oscuro y torturado y positivo y esperanzador que es y que resolviera cada problema simplemente siendo molón y poderoso y oscuro y torturado y positivo.

Me iba a poner con los especiales because Tennant para ponerme con el revival después pero me da pereza y en general dicen que los fans quedaron bastante desilusionados con los nuevos episodios.

Concuerdo con Corle en que la del Pingüino está bien, pensé que la iba a querer dejar al primer episodio pero la acabé con gusto. Colin Farrell está irreconocible y lo hace muy bien.

Dune: The Prophecy también está bien.

Devs es interesante.

Y Andor probablemente sea el producto de todo el universo Star Wars que más he disfrutado. Me volví a ver la primera antes de ver la segunda y rematar con un revisionado de Rogue One ahora en contexto. Me lo pasé teta.

Y que guapa Adria Arjona.

@M. Corleone por tu culpa me puse con Yellowstone y las primeras temporadas están MUY bien pero a mitad de camino derrapa cosa mala. Hay toda una temporada, creo que la tercera o cuarta, donde no sucede absolutamente nada y se pasan la mitad de cada episodio mostrando paisajes (que molan), caballos haciendo piruetas y los ranchos del productor que se mola muchísimo a si mismo.

En alguna precuela voy a caer, la de Harrison Ford seguro, pero por Dios que malas que son las últimas temporadas.

Vuelvo al curro y sepan que aunque no me pase muy seguido, sí que los recuerdo.

Voy a intentar meterme más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 17 Jul 2025 19:11.

Y Andor probablemente sea el producto de todo el universo Star Wars que más he disfrutado. Me volví a ver la primera antes de ver la segunda y rematar con un revisionado de Rogue One ahora en contexto. Me lo pasé teta.

@M. Corleone por tu culpa me puse con Yellowstone y las primeras temporadas están MUY bien pero a mitad de camino derrapa cosa mala. Hay toda una temporada, creo que la tercera o cuarta, donde no sucede absolutamente nada y se pasan la mitad de cada episodio mostrando paisajes (que molan), caballos haciendo piruetas y los ranchos del productor que se mola muchísimo a si mismo.

En alguna precuela voy a caer, la de Harrison Ford seguro, pero por Dios que malas que son las últimas temporadas.

Yo intenté ver Andor por verla a ella, que es preciosa, pero pese a que la serie es digna me aburrí y me bajé del barco.

Y sí, Yellowstone es muy mala, sobre todo a medida que avanza, es un culebrón.

(Otra tanda para @Ruttiger, todo absndonos):

También he intentado "The Waterfront", un culebrón con ínfulas sobre una familia con pasta y barcos de pesca en la costa Este de USA que se mete al narcotráfico, pero abandonamos porque es malísima, ridícula.

Ah, también le eché un ojo a "Stick", básicamente porque me encanta Owen Wilson, pero también me parece floja e infantilona.

"Murderbot" estaba entretenida, no sé por qué no seguí.

"The Bondsman": malísima.

"Dope Thief": lo tenía todo para gustarme, pero detestaba a la pareja central. Abandonada.

"Long Bright River", policía Amanda Seyfried, aburrida, abandonafa.

Tercera temporada de "Gangs of London": abandonada.

"Dark matter", con una guapísima Jennifer Connelly: abandonada.

"Reacher": lo del tío cachas repartiendo hostias me divirtió 3 capítulos. Abandonada.

"Paradise": menuda ponzoña, abandonada.

"On call": Me estaba entreteniendo, previsible, abandonada.

"American primeval": demasiada violencia, abandonada.

"Disclaimer": empieza interesante, pero se tuerce, abandonada, me aburría. Kevin Kline mola.

"Landman", dos capítulos entretenidos, luego se despeña. Un Yellowstone con petróleo.

"Dune": visualmente muy digna, pero me aburrió el rollo místico de las bene geserit o como se escriba. Abandonada.

"Lady in the lake": Natalie Portman más guapa que nunca (qué madurez) y muy buena actriz, pero me acabó aburriendo, abandonada. Pero es una serie muy digna.

"Cross": detective negrata. Malísima. Abandonada.

"Mocromaffia": si te va "Gomorra" se deja ver. Pero me acabó aburriendo.

Me olvidaba de "Mobland", está guay. La vi con deleite, sin ser una obra maestra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Igual el problema no son las series....

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 17 Jul 2025 21:08 Igual el problema no son las series....
Me doy cuenta, me doy.

Pero vamos, las buenas o, al menos, decentes, las acabo: The Pitt, Succession, Mobland... las he disfrutado. Incluso "Ballard" (que no es gran cosa) la estoy viendo a gusto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 17 Jul 2025 19:11
Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2025 17:02
rianxeira escribió: 17 Jul 2025 13:42 También, ya puestos recomendaría Doctor who, en especial desde la segunda temporada de la nueva hornada, (desde el primer capítulo del décimo doctor), pero si tienes que ver capítulos sueltos, vete directamente a ver "Blink" y "The Girl in the fireplace"
Si esto no hace que vuelva el puto yongui al phoro ya no hay nada que hacer.
Vine en la reTARDIS desde el futuro del pasado a decir que le hagan caso a rancheritas pero que yo tengo muy olvidada a Doctor Who, no ví las últimas temporadas, ni los especiales, ni las nuevas del revival/reboot.

Me quedé en la temporada de Capaldi, porque él me mola un montón desde que lo conocí en The Thick of It pero me cansé de que se lo pasaran repitiendo cada 5 minutos cuanto mola el Doctor y lo poderoso y oscuro y torturado y positivo y esperanzador que es y que resolviera cada problema simplemente siendo molón y poderoso y oscuro y torturado y positivo.

Me iba a poner con los especiales because Tennant para ponerme con el revival después pero me da pereza y en general dicen que los fans quedaron bastante desilusionados con los nuevos episodios.

Concuerdo con Corle en que la del Pingüino está bien, pensé que la iba a querer dejar al primer episodio pero la acabé con gusto. Colin Farrell está irreconocible y lo hace muy bien.

Dune: The Prophecy también está bien.

Devs es interesante.

Vuelvo al curro y sepan que aunque no me pase muy seguido, sí que los recuerdo.

Voy a intentar meterme más.
Uehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Lo sabía!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 17 Jul 2025 19:11 Y Andor probablemente sea el producto de todo el universo Star Wars que más he disfrutado. Me volví a ver la primera antes de ver la segunda y rematar con un revisionado de Rogue One ahora en contexto. Me lo pasé teta.
Precisamente ayer yo me volví a ver Roge One después de haberme vuelto a ver la primera y la segunda de Andor, vamos que estoy conectado contigo. Es lo mejor de star wars, concuerdo. La segunda comienza flojuna, pero va tomando ritmo y, a partir del episodio 8 es una auténtica animalada de serie, una disfrutada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

La rehostia!

"Veo absolutamente cualquier mierda que se me pasa por delante. ¿No os parece que la calidad de las series ha bajado muchísimo?"

Hombre, si te comes absolutamente todas las series que estaban en emisión en 2001 probablemente además de un derrame cerebral, tendrías una sensación bastante parecida.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 18 Jul 2025 08:21 La rehostia!

"Veo absolutamente cualquier mierda que se me pasa por delante. ¿No os parece que la calidad de las series ha bajado muchísimo?"

Hombre, si te comes absolutamente todas las series que estaban en emisión en 2001 probablemente además de un derrame cerebral, tendrías una sensación bastante parecida.
No veo "absolutamente cualquier mierda", simplemente PRUEBO con todo aquello en lo que tengo una mínima esperanza (digamos un 50% de probabilidad) de que pueda ser simplemente algo decente.

Con cosas policiales o mafiosas bajo ese ratio al 30%, anhelante de esperanza por encontrar una serie policial o mafiosa que me enganche.

Mi Santa Esposa dice que soy "demasiado exigente", y series que a mí me parecen aburridas o espantosas y abandono, ella las sigue viendo, no porque la parezcan obras de arte, sino porque le basta -a veces- con que sean entretenidas.

Ahí sigo con "Ballard", está entretenida, creo que vamos por el quinto.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ruttiger escribió: 18 Jul 2025 08:21¿No os parece que la calidad de las series ha bajado muchísimo?"
Si.

Pero al mismo tiempo, tenemos que justificar en lo que gastamos nuestro tiempo y vivimos de las exageraciones, asi que terminamos en el tEnEiS qUe VeR AnDoR eS bUeNiSimA.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder