EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
He visto los dos primeros capítulos de "Los amos de la ciudad" (This city is ours), una de mafiosos de Liverpool en Movistar, y es una mina para los fans de los acentos británicos LOCOS. El prota se supone que es galés, el resto liverpulianos. No les entiendo NADA. @poshol na, echale un ojo al acento del (atractivo) protagonista y sus compinches.
Cómo sabes lo que me gusta, putita.M. Corleone escribió: ↑11 Sep 2025 16:06 He visto los dos primeros capítulos de "Los amos de la ciudad" (This city is ours), una de mafiosos de Liverpool en Movistar, y es una mina para los fans de los acentos británicos LOCOS. El prota se supone que es galés, el resto liverpulianos. No les entiendo NADA. @poshol na, echale un ojo al acento del (atractivo) protagonista y sus compinches.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Escúpeme en la boca y pégame en las tetas.poshol na escribió: ↑11 Sep 2025 17:18Cómo sabes lo que me gusta, putita.M. Corleone escribió: ↑11 Sep 2025 16:06 He visto los dos primeros capítulos de "Los amos de la ciudad" (This city is ours), una de mafiosos de Liverpool en Movistar, y es una mina para los fans de los acentos británicos LOCOS. El prota se supone que es galés, el resto liverpulianos. No les entiendo NADA. @poshol na, echale un ojo al acento del (atractivo) protagonista y sus compinches.
No, que me cobrarás suplemento.M. Corleone escribió: ↑11 Sep 2025 17:22Escúpeme en la boca y pégame en las tetas.poshol na escribió: ↑11 Sep 2025 17:18Cómo sabes lo que me gusta, putita.M. Corleone escribió: ↑11 Sep 2025 16:06 He visto los dos primeros capítulos de "Los amos de la ciudad" (This city is ours), una de mafiosos de Liverpool en Movistar, y es una mina para los fans de los acentos británicos LOCOS. El prota se supone que es galés, el resto liverpulianos. No les entiendo NADA. @poshol na, echale un ojo al acento del (atractivo) protagonista y sus compinches.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.