Las 100 de Time

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Eso sin contar que cualquiera de las dos ultimas penículas que ha filmao clin isful, que las tendréis recientes en la mimoria, tienen en un sólo fotograma más cine que toda la filmografía del Almogavrer de los cojones.

Incluso yo diría que en cualquiera desde "llamadas a medianoche".

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Guau, yo de eso no estoy enterado. A ver, cuéntame más...

Bueno, la verdad es que no la recuerdo muy bien, yo que tú buscaba por el google, pero viene a decir que el conejo (no recuerdo el nombre, ¿Andrew?) es un enviado de Dios que encomienda a Donnie la misión de salvar el mundo, y Donnie entonces es dotado momentáneamente de poder divino (el hachazo a la estatua, por ejemplo) para ello, enfrentándse con su destino en la escena del "deus ex machina", pero bueno, a mí no me convencía nada nadita.

Y cambiando de tema, estoy entre: "Memento", "El viaje de Chihiro", "Mulholland Drive" y "Casi famosos". "Hable con ella" bastante cerca.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

jairo195 escribió: la teoría que la relaciona con "La última tentación de Cristo" a raíz del enfoque a la cartelera del cine.

SPOILER
En la ultima tentacion de Cristo, este se salva de la cruz. Solo al pasar el tiempo y darse cuenta de quien lo ha hecho y de tener una conversacion bastante curiosa con Pedro, entiende cual era su cometido real. Entonces acepta la voluntad del señor y por asi decirlo, retrocede al momento de la cruz para afrontar el suplicio que le espera. En Donnie Darko el protagonista acepta morir a cambio de salvar a la chica (y al mundo, pero sobre todo a la chica).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si te gustan las teorías científicas, los bucles temporales, Regreso al Futuro II, y las paranoias de realidades paralelas, esa teoría "religiosa" es una bobada. Creo que Darko se sustenta más por el otro camino que comparandola a "La última Tentación de Cristo" (que por otro lado, es una película buenísima).

Babylon
Imán

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por Babylon »

Dolordebarriga escribió:PD: Por cierto alguien podría resucitar el Fosphorito top 90 y así podríamos conocer los vicios y gustos de los fosphoriteros
Estoy contigo...

Es más ahora que la mula me funciona puedo descargarme un buen número de pelis y juzgar con un poco de fundamento.
Su última visita fue: 24/12/10

Responder