EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Munchas gracias, amics. Quedan bien apuntadicas todas las recomendaciones y en los siguiente meses os iré contando.
Bisines.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Pues ha terminado ...

It: Benvinguts a Derry (la pasan en catalán en HBO, wow!)

Y se queda como un producto de entretenimiento bastante recomendable. La dosis justa de gore muy explícito, aventuras juveniles y entramados politico/militares, que acaba por darle mucha más profundidad al mostro pallasesco de la novela. Me gusta mucho más cuando no intenta gustar al público mainstream, cuando se pone más pequeña y emocional, pero hay que aceptar que el objetivo de la serie es venderse, y creo que lo ha conseguido. Y sin insultar al legado de King en el proceso. Hay que perdonarle unas cuantas cosas, pero tampoco duele.

En principio quedan dos temporadas más, que harán en función del éxito de esta primera. Yo creo que están garantizadas a estas alturas. La gente habla de la serie, y me parece que ha gustado, en general.

Notable en algunos momentos, tontuna en otras, la nota justa sería un 6,5
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder