Stranger Things

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: Stranger Things

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 20 Ene 2026 22:48 Tranquilo, es posible que si llega a darse ese momento, tú también estés fornicando a lo tuyo.
Rayos xD... No creo que me dure tanto esta primavera sexual inesperada que estoy viviendo (wal)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

elHijoDelFonk
moromielda

Re: Stranger Things

Mensaje por elHijoDelFonk »

Justo he visto el final el pasado fin de semana y me ha parecido una serie cojonudamente entretenida. Y usando la misma fórmula cada temporada, diferentes equipos trabajando desde diferentes ángulos que confluyen al final en una apoteosis y un deus ex machina por parte de Mili babi Molly a.k.a Once.

¿Han usado todo el maletín de trucos de suspense? Oh si. ¿Es un producto comercial en el sentido mas vulgar de la palabra? Claro joder y sus buenos millones en merchan que van a generar.

Pero me lo he pasado genial viéndolo. Mi hija de 11, que he visto que ha salido el tema, no pudo pasar de la tercera temporada pero el otro de 14 la ha gosado.

Responder