Rayos xD... No creo que me dure tanto esta primavera sexual inesperada que estoy viviendo
Stranger Things
- The last samurai
- Ulema
Re: Stranger Things
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- elHijoDelFonk
- moromielda
Re: Stranger Things
Justo he visto el final el pasado fin de semana y me ha parecido una serie cojonudamente entretenida. Y usando la misma fórmula cada temporada, diferentes equipos trabajando desde diferentes ángulos que confluyen al final en una apoteosis y un deus ex machina por parte de Mili babi Molly a.k.a Once.
¿Han usado todo el maletín de trucos de suspense? Oh si. ¿Es un producto comercial en el sentido mas vulgar de la palabra? Claro joder y sus buenos millones en merchan que van a generar.
Pero me lo he pasado genial viéndolo. Mi hija de 11, que he visto que ha salido el tema, no pudo pasar de la tercera temporada pero el otro de 14 la ha gosado.
¿Han usado todo el maletín de trucos de suspense? Oh si. ¿Es un producto comercial en el sentido mas vulgar de la palabra? Claro joder y sus buenos millones en merchan que van a generar.
Pero me lo he pasado genial viéndolo. Mi hija de 11, que he visto que ha salido el tema, no pudo pasar de la tercera temporada pero el otro de 14 la ha gosado.