La primera es un 2,5, la segunda un 3. Son muy malas.Criadillas escribió: ↑08 Mar 2026 13:54 Has visto la mala, amigo, efertivamente.
La guapa es la que dirije James Gunn y en la aue sale Idris Albal, no el agresor de negros Will Smith.
La ultima penícula que he visto...
- M. Corleone
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Låt den rätte komma in (Déjame entrar) de Tomas Alfredson. Está en Filmin pero yo la vi por otros medios menos convencionales.
Por algún extraño motivo esta peli no tiene subtítulos en Filmin. El primer disgusto que me da Filmin...
Un ninio sueco mu rubio y mu flaco que en realidad es concejala de bildu viene siendo bullinizado por otros ninios suecos mucho menos rubios, mucho menos flacos y con flequillos normales cuando se muda al piso de al lado una vanpira que no es hemozional pero que también quiere saberlo todo sobre él para llenar su vacío existencial. Y mientras el padre de ella se dedica a matar a peña para alimentar a la ninia, los chavaleh se enamoran y juntan las cosas de mear y se vengan de los bullers.
Perezote de argumento sumado a que el protagonista da un ligero asquete prometía descalabro peeeeero, película to guapa. Perturbadora y malrollera con una puesta en escena cojonuda y un poso de humor negro muy chulo.
Un siete y medio
Por algún extraño motivo esta peli no tiene subtítulos en Filmin. El primer disgusto que me da Filmin...
Un ninio sueco mu rubio y mu flaco que en realidad es concejala de bildu viene siendo bullinizado por otros ninios suecos mucho menos rubios, mucho menos flacos y con flequillos normales cuando se muda al piso de al lado una vanpira que no es hemozional pero que también quiere saberlo todo sobre él para llenar su vacío existencial. Y mientras el padre de ella se dedica a matar a peña para alimentar a la ninia, los chavaleh se enamoran y juntan las cosas de mear y se vengan de los bullers.
Perezote de argumento sumado a que el protagonista da un ligero asquete prometía descalabro peeeeero, película to guapa. Perturbadora y malrollera con una puesta en escena cojonuda y un poso de humor negro muy chulo.
Un siete y medio
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Sorda
A tope con el cine español cuando está tan bien hecho, con buenos actores/actrices, con historias que escarban en tantas disertaciones y propuestas que te dejan un debate interno(y externo si tienes con quién) interesante y enriquecedor.
En casos como el de esta peli queda claro que el cine es un vehículo potentísimo para entender otros mundos y empatizar con causas completamente ajenas.
A tope con el cine español cuando está tan bien hecho, con buenos actores/actrices, con historias que escarban en tantas disertaciones y propuestas que te dejan un debate interno(y externo si tienes con quién) interesante y enriquecedor.
En casos como el de esta peli queda claro que el cine es un vehículo potentísimo para entender otros mundos y empatizar con causas completamente ajenas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- The last samurai
- Ulema
Haz caso a Corle. Las dos son malas. La que has visto es peor, pero es que la otra también es cacota. Si buscas algo parecido a Pacemaker, quizá encuentres el aroma y algo de retrogusto, pero es una mierdaca igual. James Gunn es un payaso que falla mucho más que acierta.tonetti escribió: ↑08 Mar 2026 11:31 Escuadron suicida 2016
Mojonaco infumable, me dormí un rato. Me da una rabia terrible dormirme viendo una película pero en el caso de esta me dió rabia no haberme dormido más rato.
¿No se supone que estaba bien esta penícula? ¿o es la otra más moderna?
A mi la serie del pacemaker me gusto bastante pero me di cuenta que esta no es la peli de la que surge la serie, que es otra película. Ahora ya me da cosica verla la verdad.
Me bajo ya la de la sorda. Creo ya dije por aquí que últimamente lo que más me mueve es lo hecho aquí. Todo lo que viene de fuera lo veo como que no va conmigo. Puedo disfrutarlo, como Hamnet, pero me es extraño.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues yo rompo una lanza a favor de Gunn y digo DE QUE si se va a ver sus pelis con ánimo desenfadado y mongolón, son muy disfrutables.
¿La historia de su Escuadrón Suicida es una imbecilidad? Sin duda, coño, no hay más que ver el final boss de la cinta.
Pero es una gelipollez totalmente hecha a propósito para volcarse un buen termotanque de palomitas por el gaznate, y echarse unas risotadas con las muertes absurdas, el gore mongolo y las escenas del hombre de los lunares, que es probablemente lo mejón de la película.
Está díver, coño.
¿La historia de su Escuadrón Suicida es una imbecilidad? Sin duda, coño, no hay más que ver el final boss de la cinta.
Pero es una gelipollez totalmente hecha a propósito para volcarse un buen termotanque de palomitas por el gaznate, y echarse unas risotadas con las muertes absurdas, el gore mongolo y las escenas del hombre de los lunares, que es probablemente lo mejón de la película.
Está díver, coño.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
NPS
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A mi la serie me gustó pero si la penícula tiene un nivel parecido a la otra pues como que no.
Aunque ya me habéis picao la curiosidar y la voy a tener que ver. Eso sí, no suelo dejar una película a medias pero como esta vaya por el camino de la anterior ni la acabo.
Aunque ya me habéis picao la curiosidar y la voy a tener que ver. Eso sí, no suelo dejar una película a medias pero como esta vaya por el camino de la anterior ni la acabo.
Man debío de poner garrafón
Es GLORIOSO.Criadillas escribió: ↑09 Mar 2026 10:04Sin duda, coño, no hay más que ver el final boss de la cinta.
Aparte, tiene a una Harley Quinn disfrutona, que es como realmente brilla el concepto de Harley Quinn.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- M. Corleone
- Ulema
Dead Man's Wire

Un 6, yo qué sé.
La batalla de Argel, de Pontecorvo, que no la había visto.

Supongo que si la hubiera visto en los 60 me habría volado la cabeza, porque su estilo de falso documental es la hostia en verso, pero claro, no había nacido yo entonces. Aún así, la peli me ha gustado mucho, aunque a día de hoy hemos visto cosas como Warfare que no te dejan respirar, la idea es estupenda, y mola un montón.
Un 8, que los cinéfilos me dirán que es un 9 o un 10.

Pues peli correcta, dirigida por Gus Van Sant, pero sin mucha alma. Un producto bien hecho (dirigida por Gus Van Sant, con música de Danny Elfman, los actores no están mal -aunque no son de mi gusto, especialmente-), pero al que le falta algo más, la chispita que te vincule con los protas. Sobre todo, es muy difícil sentir empatía por el secuestrado, el actor está demasiado frío. Al Pacino está perfecto en su papel de puto asqueroso, eso sí.Recrea una historia real de 1977. Tras ser estafado por un banco, Tony Kiritsis se presenta en sus oficinas y secuestra al hijo del presidente de la compañía atándole al cuello un dispositivo mortal con un alambre conectado al gatillo de una escopeta. Exige que le devuelvan su dinero y una cuantiosa indemnización, además de una disculpa pública que será retransmitida por televisión y vista por millones de estadounidenses en prime time.
Un 6, yo qué sé.
La batalla de Argel, de Pontecorvo, que no la había visto.
Supongo que si la hubiera visto en los 60 me habría volado la cabeza, porque su estilo de falso documental es la hostia en verso, pero claro, no había nacido yo entonces. Aún así, la peli me ha gustado mucho, aunque a día de hoy hemos visto cosas como Warfare que no te dejan respirar, la idea es estupenda, y mola un montón.
Un 8, que los cinéfilos me dirán que es un 9 o un 10.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
He visto recientemente:
Easy A / Rumores y mentiras 2010
A pesar de ser gran fan del género no había visto esta penícula de adolescentes con mucha influencia de los grandes clásicos de los ochenta a los que cita e incluso homenajea en varios momentos.
La protagonisa Emma Stone que a estas alturas naiden va a descubrir que es una grandísima actriz.
La penícula esta bastante bien, porque tiene un guión bastante bueno, la historia esta inspirada en la de la letra escarlata y llevada con bastante tino a la época de la cinta. El resto del reparto plagado de grandes secundarios como estanli tucci o Patricia Clarkson acompañan muy bien.
No llega al nivel de los grandes clásicos del género pero tiene un puesto muy destacado entre el resto de penículas que pueden formar la lista.
Easy A / Rumores y mentiras 2010
A pesar de ser gran fan del género no había visto esta penícula de adolescentes con mucha influencia de los grandes clásicos de los ochenta a los que cita e incluso homenajea en varios momentos.
La protagonisa Emma Stone que a estas alturas naiden va a descubrir que es una grandísima actriz.
La penícula esta bastante bien, porque tiene un guión bastante bueno, la historia esta inspirada en la de la letra escarlata y llevada con bastante tino a la época de la cinta. El resto del reparto plagado de grandes secundarios como estanli tucci o Patricia Clarkson acompañan muy bien.
No llega al nivel de los grandes clásicos del género pero tiene un puesto muy destacado entre el resto de penículas que pueden formar la lista.
Man debío de poner garrafón