Stupid TV Moments

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Stupid TV Moments

Mensaje por Criadillas »

Toni Rovira i tu es sin lugar a dudas el mejor programa de la televisión española actual.
Se trata de un late show con alma y apariencia de cabaret donde la caspa, el cutrerío absoluto, el lúmpen más bajuno de Barcelona y el espectáculo más callejero, decadente y cutre se une una vez por semana para engendrar un show absolutamente infame, pero de una honestidad también absolutamente brutal.

Toni Rovira es un cheñor acabadísimo, de vuelta de todo, con bastante mala hostia y poca cintura ya a estas alturas de la vida, que se le nota que en su día fue alguien en el mundillo (es muy triste ver las cortinillas que dividen las secciones del programa, donde aparecen partes de programas de hace muchos años con Concha Velasco y gente así mítica) y hoy se tiene que conformar con un presupuesto exiguo, unos colaboradores sacados del tugurio más cutre y Johnwateresco que imagines, y unos invitados que rozan entre la decadencia de ídolos caídos y en horas bajísimas, el cutrerío más genuino y de nacimiento que jamás alcanzó ningún éxito, y a veces el postmodernismo consciente y un poco irónico.

Lo mismo se traen a uno de Orishas que se ve que lleva los últimos 15 años en una cárcel y quiere volver a tocar pelo, que se traen a la última vedette de Tarragona (una chica de 25 años con obesidad mórbida -true story), que se traen a un imitador de Elvis que solo quiere ligarse a la que haya más joven de entre el público (gente que hace guapos a los secundarios de un cómic de Pedro Vera, de verdad os lo digo), que se trae a un mago venezolano que es MALÍSIMO el hijodeputa...

Todo es fantasía.

Y lo que os traigo aquí, es nada menos que los putos Venga Monjas aprovechando su 20 aniversario para celebrarlo en el programa del bueno de Toni.
Él, que creo que no es muy consciente de la que se le viene encima, al principio intenta conducir un poco toda la fiesta, hasta que ya, conforme pasan los minutos, acaba dimitiendo sabiamente y cediendo los mandos a los anormales de Venga Monjas + el grupo principal, menos Bort, que no sale :_(.

Lo último minutos, con Noguera colapsando, siempre me hacen llorar de la puta risa.

Esta mierda es el mejor foie gras televisivo que habéis visto en años. De nada, amics:

Ojo a los comentarios de la peña en Youtube.

LARGA VIDA A TONI ROVIRA.

En Madrid se puede ver los martes por la noche en el infecto y fascistísimo Canal 33, a eso de las 23:00. Ver esta mierda, tomando un gin tonic de (la infecta) Gordons en vaso de tubo y unas aceitunas Campo Real para darle gracia, te teletransporta al tugurio más turbio del Raval sin moverte del sofá de casa.

Si un día estáis de bajona, este programa es mano de santo. Garantía Peladillas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me lo guardo para la resaca del domingo.
Los primeros dos minutos me han trasladado al Tony 2 de hace 20 años.
Canelita.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues.echadle un ojo al único episodio del videopódcast de Xavi Daura, porque es un vaije del que tu mente es incapaz de regresar.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi estas cosas me superan, la vergüenza ajena es muy grande en mí. Pero sólo con los comentarios de youtube he llorado de risa. Creo que me quedaré ahí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder