"¿Que usted me sostiene? ¿Y quién le sostiene a Usted?"
Superman
"¿Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?"
"¡Tranquila, nena, la nave aguantará! (Eso espero, que aguante...)"
"Estarán locos si nos siguen, ¿no crees?"
La saga de Star Wars
"¡Tranquila, muñeca, tengo más salidas que tu cuerpo curvas!"
Cortocircuito II
Y para finalizar, Airbag!
"Yo no soy de esos que van diciendo que sois todas más putas que las gallinas, mal que lo piense"
"Te voy a decir dos cosas: a) Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra, y b)... no me hagas hablar, que te saco la c)"
"Aquí va a haber hondonadas de hostias"
"¿Y yo que iba a saber que esa niña tenía 10 años? ¡La culpa es de los padres, que las visten como putas!"
Frases memorables de la historia del cine (sí, otro ranking)
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Mr. Blonde
- Ulema
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Red garnett (interrumpiendo un momento tenso):-¿Como quiere el filete señorita?
Sally:Crudo
Red Garnett: Vale le limpio el culo al toro, lo saco a pastar y usted va y coje el cacho que más le guste.
Sally: Medio hecho mejor.
"Un mundo perfecto", me acabo de acordar escribiendo sobre ella en el post de tito clint.
-Está tan limpio todo.
-Es porque no tiran la basura a la calle, la transforman en programas de la tele.
(Hablando de california)
-¿Que es eso de los premios? Estan todo el dia dando premios. Mejor Director Fascista: Adolf Hitler.
-El sexo contigo es kafkiano
-Oh gracias.
-Oye era una queja.
"Anie hall".
}:-D
Sally:Crudo
Red Garnett: Vale le limpio el culo al toro, lo saco a pastar y usted va y coje el cacho que más le guste.
Sally: Medio hecho mejor.
"Un mundo perfecto", me acabo de acordar escribiendo sobre ella en el post de tito clint.
-Está tan limpio todo.
-Es porque no tiran la basura a la calle, la transforman en programas de la tele.
(Hablando de california)
-¿Que es eso de los premios? Estan todo el dia dando premios. Mejor Director Fascista: Adolf Hitler.
-El sexo contigo es kafkiano
-Oh gracias.
-Oye era una queja.
"Anie hall".
}:-D
Una ración de "Misterioso asesinato en Manhattan"
"-Encontré tus gafas el otro día
-(con una mousse en la mano)¡Oh, me las habré dejado aquí cuando bajé a visitarte!
-Lo raro es... que las encontré bajo mi cama
-¡Oh, pues se habrán caído y les habré pegado una patada, suele pasarme a menudo! ¿verdad, cielo?
-¡Oh, sí, sí, sí, constantemente, coge una cosa, la tira al suelo y le pega una patada! ¿Recuerdas cuando mandaste una mousse de chocolate bajo la cama de una patada? ¡¡Estuvimos limpiando la moqueta seis meses!!"
"-¡¡¡Claustrofobia y un cadáver, esto es el colmo de un neurótico!!!"
"-Te prohíbo, te prohíbo que vayas, te lo prohíbo. ¿Es así cómo te prohíbo que vayas? ¡Porque si no me vas a hacer caso será mejor que deje de prohibirte!"
"-Estoy neurótico perdido y estoy conduciendo, ¡vamos a chocar contra un autobús escolar o algo por el estilo...!
-Larry, son las nueve de la noche, no hay autobuses escolares a estas horas
-¿Ah, sí? ¡Y las clases nocturnas qué!"
"-Sí, quiero cincuenta mil.... en billetes pequeños... sin marcar... O grandes marcados, ¡qué estupidez!"
"No, puedo, lo siento, lo siento, no puedo escuchar a Wagner más de media hora ¡Me entra una gana de invadir Polonia...!"
"...¡¡Jamás diré que la vida real imita al arte!!"
"-¡No puedo creer que estuviera celoso de él! a fin de cuentas, si le quitas esa sonrisa blanca, ese cuerpo escultural y esa sonrisa... ¿qué te queda?
-...¡tú!
-¡Oh, no me lo esperaba! Me ha gustado, me ha gustado..."
"-¡¡¡Oh, Dios mío, Larry, está muerta!!!
-¡¡¡Dios mío, prueba dándole el regalo!!!"
Y de "Aterriza como puedas" la mejor es:
"¡Qué Pu-ta-da!....jajá"
"-Encontré tus gafas el otro día
-(con una mousse en la mano)¡Oh, me las habré dejado aquí cuando bajé a visitarte!
-Lo raro es... que las encontré bajo mi cama
-¡Oh, pues se habrán caído y les habré pegado una patada, suele pasarme a menudo! ¿verdad, cielo?
-¡Oh, sí, sí, sí, constantemente, coge una cosa, la tira al suelo y le pega una patada! ¿Recuerdas cuando mandaste una mousse de chocolate bajo la cama de una patada? ¡¡Estuvimos limpiando la moqueta seis meses!!"
"-¡¡¡Claustrofobia y un cadáver, esto es el colmo de un neurótico!!!"
"-Te prohíbo, te prohíbo que vayas, te lo prohíbo. ¿Es así cómo te prohíbo que vayas? ¡Porque si no me vas a hacer caso será mejor que deje de prohibirte!"
"-Estoy neurótico perdido y estoy conduciendo, ¡vamos a chocar contra un autobús escolar o algo por el estilo...!
-Larry, son las nueve de la noche, no hay autobuses escolares a estas horas
-¿Ah, sí? ¡Y las clases nocturnas qué!"
"-Sí, quiero cincuenta mil.... en billetes pequeños... sin marcar... O grandes marcados, ¡qué estupidez!"
"No, puedo, lo siento, lo siento, no puedo escuchar a Wagner más de media hora ¡Me entra una gana de invadir Polonia...!"
"...¡¡Jamás diré que la vida real imita al arte!!"
"-¡No puedo creer que estuviera celoso de él! a fin de cuentas, si le quitas esa sonrisa blanca, ese cuerpo escultural y esa sonrisa... ¿qué te queda?
-...¡tú!
-¡Oh, no me lo esperaba! Me ha gustado, me ha gustado..."
"-¡¡¡Oh, Dios mío, Larry, está muerta!!!
-¡¡¡Dios mío, prueba dándole el regalo!!!"
Y de "Aterriza como puedas" la mejor es:
"¡Qué Pu-ta-da!....jajá"