Notas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Nicotin »

BarBara escribió: ni Salvados por la campana en versión cinematográfica.

Si sale la Amber Thiessen me lo pensaría seriamente, aunque es cierto que su mejor momento ya ha pasado... pero bueno, aún está como para hacerle feliz a uno.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo tengo un criterio indesestimablemente lógico: mis notas son las siguientes:

-Esta es peor que la que ví de Underworld. (malísima)

-Peor que Underworld no es...(mala, pero joder, hay niveles)

-Joder que pestiño, es como un puto telefilm de antena3 con vampiros rusos. (lo pasas regulero pero es muy mala y durante cada escena se te ocurría a tí, un simple mortal, mil maneras de que hubiera sido mas asín).

-Jejeje, Será mala, pero es Tony Scott total! (me lo paso de puta madre, aunque me huela que es cutrilla)

-Jó. (poco presupuesto, rara, pero la han clavao, me ha dejao flipao, véase DARK CITY, CUBE, DAS EXPERMIENT).

-A tu puta madre vas a hacerle ver esto (Me decían que era como CUBE o PI, pero es una basura pedante que no se traga ni su madre en sundance, véase PRIMER)

-Que chula.
(cualquiera que no sea pa matar al realizador y en la trama haya algo interesante)

-Hostia puta, jajaja que gozada
(Blockbuster que me deja sentao, véase Indiana Jones, Batman begins, X-men II, algunas de Ridley Scott, Casitodas las de Spielberg)

-Joder, buf, que buena, ufh, esto debería estar en Cannes (Factoría Private, Rocco Siffreddi, Max Cortés, Susi Medusa)

Responder