http://cineol.net/noticias.php?newsid=3 ... 9fb62abff3
En una demostración más de que cuando hay una gallina de los huevos de oro, se le exprime hasta la últim gota, Harvey Weinstein ha hecho un asombroso anuncio. Al parecer, no contentos con permitirle a Robert Rodriguez que ruede segunda y tercera parte para la película revelación del año, Sin City, van a producir una serie de televisión basada en ella. Se uniría así a series como Stargate SG-1 o Buffy Cazavampiros en cuanto al raro fenómeno de series originadas a partir de películas, y no todo lo contrario como viene siendo habitual.
(...)
No sé que pensar... habrá que esperar a ver el resultado.
Sin City en la TV
- Mr. Blonde
- Ulema
Sin City en la TV
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Re: Sin City en la TV
Mr. Blonde escribió:No sé que pensar... habrá que esperar a ver el resultado.
Yo creo que es excesivo.
This is not an exit
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo creo que es una idea pestilente y digna de unos tipos con más cara que espalda.
Ya lo de la segunda parte con historias inventadas por Miller me suena muy muy muy regulera (una de ellas va a ser la venganza de Nancy por la muerte de Hartigan... y hombre yo con tal de verle las lolas a la Alba pago, pero que no es plan joder...).
Ya lo de la segunda parte con historias inventadas por Miller me suena muy muy muy regulera (una de ellas va a ser la venganza de Nancy por la muerte de Hartigan... y hombre yo con tal de verle las lolas a la Alba pago, pero que no es plan joder...).

Hace tiempo lei una entreevista con Miller donde decia que la historia de Hartigan era la ultima cronologicamente. Poderoso caballero es don dinero, hay que ver como cambian las cosas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis