¿Qué moro enviamos a Smonka?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
A Bárbara sólo por verla, o no. (no pusiste ninguna otra presunta fémina)
El 'o no', por una vez, no es ninguna insinuación de nada anormal, es que ayer el tito Polanco tocó el botoncico de que se acerca el Barça-Madriz y muchos partidos de fumbol y nos ha interrumpido momentaneamente el disfrute a los chupópteros unidos.
Claro que uno ya dejó de ver Smonka mucho antes de eso, jódete Polanco!
El 'o no', por una vez, no es ninguna insinuación de nada anormal, es que ayer el tito Polanco tocó el botoncico de que se acerca el Barça-Madriz y muchos partidos de fumbol y nos ha interrumpido momentaneamente el disfrute a los chupópteros unidos.
Claro que uno ya dejó de ver Smonka mucho antes de eso, jódete Polanco!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
POLLOPUTO 'muy bueno el chistecico de la gripe de las pollas' escribió:yo voté a jubi
Eugenio escribió:¡Ah! ¡fuiste tú!
Tu lo que quieres es de reirte truhán.
Aparte de que en persona pierdo mucho e incluso dejo mucho que desear, si no inventan una interficie Google para llevar en el sonotone tendríamos asegurado el más estrepitos de los ridículos- que por otro lado es de lo que se trata (y no, no estoy haciendo campaña porque no iría nunca ni aunque que me pagasen nisiquiera aunque me divorciasen)- ya que mi (aquí va aquella enfermedad de la que no recuerdo el nombre, y estoy hablando en serio) crónica y galopante hace que me las sepa casi todas pero no me salgan las palabras.
En Internet lo subsano rápido con mi pericia para buscar en décimas de segundo, incluso cuando MSNneaba apenas se notaban mis carencias, pero en (¡amnesia!, ya me he acordado y sin googlear, pero ya se me habría pasado el tiempo en un concruso) directo sería otra cosa. Sería el típico que va y a todas dice :
-Ésta me la sé pero ahora no me sale, serán los nervios.
Y a la amnesia se une otra característica divertida que es que soy muy proclive a relacionar cosas a pares y dar siempre el nombre cambiado, por ejemplo, yo se perfectamente quien es Robert Redford y quien Paul Newman, pero si me preguntas quien sale en una peli X en la que sale Robert Redford yo te diré que Paul Newman, y viceversa. Lo mismo me ocurre, por ejemplo, con Robert de Niro y Al Pacino, con Leslie Nielsen y Steve Martin, y con un largo etcétera de parejas de doses.
Y, por supuesto, lo de la amnesia se ha agravado considerablemente desde que me paso el día con el google a mano, es como el que deja de hacer ejercicio, cuando me dicen una palabra, sobre todo nombres propios etc, ya no me molesto en memorizarlos, mi cerebro capta directamente pistas con que encontrarlo para hacer un 'copiar y pegar' o bien recordar una url para reencontrarlo. Ésto hace que en la vida en directo sea un poco cómico, por ejemplo es frecuente en mi decir cosas como:
-'Cari, pásame el pote de eso para untar que lleva crema, cacao, avellanas y... ¡Nocilla!' (ésta me saldría al final por lo de la cancioncilla)
-'¿A qué hora has puesto el reloj ese que pita por las mañanas?
-'Hoy en la calle me he encontrado con la dueña de 'Toby' y hemos estado hablando de la vecina esa, la que está arrejuntada con el de la barba blanca'
-'Pásame los polvitos blancos que se echan a la comida para que no esté sosa'
Y por supuesto :
-'he visto una peli donde sale la que hacía de puta en Preaty woman'
-'ayer vi la peli esa que le dan un montón de pasta a la ex del que hacía de detective en Luz de Luna si se va a pasar una sóla noche con Paul Newman'
etc, etc...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
La mayoría de los que se presentan a Smonka son unos pelavainas. Desde el sofá de mi casa les he ganado a todos. Otra cosa es que una vez allí me pudiesen los nervios. Pero las preguntas que hacen son para pre-frikis, muy facilitas. Ganase lo que ganase (un Creative ZEN o una PSP) lo vendería barato. Como buen moro.