Volviendo a la peli ya la he visto, y me ha gustado bastante, aunque habia dos escenas sin traducir:
-Una con el subnormalin en los campos de petroleo y un cadaver imitando lo de la chaqueta metálica cuando llegan al peloton en vietnam (ey, te voy a presentar a un amigo, no hagas ruido, esta durmiendo)
-Otra en lo de la torre de control, que a mitad de la pelea con el oficial se ponen a hablar en ingles hasta el final de la escena
¿Problema de la "copia de seguridad de la mula" o en España no pusieron esas escenas?
Road to the Oscar 1: Jarhead.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
rianxeira escribió:Volviendo a la peli ya la he visto, y me ha gustado bastante, aunque habia dos escenas sin traducir:
-Una con el subnormalin en los campos de petroleo y un cadaver imitando lo de la chaqueta metálica cuando llegan al peloton en vietnam (ey, te voy a presentar a un amigo, no hagas ruido, esta durmiendo)
-Otra en lo de la torre de control, que a mitad de la pelea con el oficial se ponen a hablar en ingles hasta el final de la escena
¿Problema de la "copia de seguridad de la mula" o en España no pusieron esas escenas?
Nu sé, yo vi la misma copia guarra del emule

Por suerte son cachitos muy cortos y se pueden entender.