V, de Vendetta.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Merleneyer escribió:¡¡¡¡Criadillas!!!!, ¡¡¡anoche echaron Starship Troopers!!!

La ví y con los años se va morfoseando en una megaproducción de Troma.

¿Habéis deglutido Starship Troopers II?

Yo es que después de aquello puedo usar mi esófago como pasamontañas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

De V de Vendetta, decir que veo muy difícil que se lleve a la pantalla siguiendo el espíritu del comic, pero lo mismo pensé de Sim City y el resultado fue más que aceptable.

Por otra parte, los Wachowski son ahora mismo un peligro mayor como productores que como directores.
Como ya apuntó Jack_Durden ( http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... html#86292 ) .....
pues eso, que Larry es ahora Lawrencia, ahora mea sentado y planea ya la secuela, dirigida por Almodóvar, con Bibi Andersen, Carmen de Mairena y "Divine Flamingoes" en sus papeles protagonistas.

Imagen
1999

Imagen
2005

Imagen
2006

Se ha lucido el carnicero que ha capado al guaje. Menudo engendro..... en mi barrio tejano, los hermanos y yo desgastaríamos la punta del bricolaje algodonero para coserle sus nuevos labios de diseño y repartido sus carnes hormonadas entre los perros del condado.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

JorgitoForeman escribió:De V de Vendetta, decir que veo muy difícil que se lleve a la pantalla siguiendo el espíritu del comic, pero lo mismo pensé de Sim City y el resultado fue más que aceptable.

Una peli de Sim city? Vaya sí, espero que adaptasen bien el espíritu.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Lamento decirte que la cuarta parte será una basura pasto de adolescentes purulentos. La 1ª parte de Sim City, esa sí fue de gagarse y no hechar gota...

Imagen

Enorme este biopic del insigne especulador inmobiliario, que se trae a una legión de gitanos y rumanos para alojarlos en la costa del Sol y expulsar así a todos los propietarios de bien.
Con esos guetos para putas y abogados en las afueras... y esas urbanizaciones salvajes comiéndole kilómetros a las playas.. ni (gil) en sus mejores tiempos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pues en Berlin, donde la pasaron, no ha tenido mala recepción crítica.

Si hasta le gusto a bastantes críticos ejpañoles!
This is not an exit

Responder