P.D.: ¿Ya habeis visto el 30 years os maximun R&B?
Lo cierto es que lo he visto solo en parte y se podría decir que con algunas actuaciones me he llevado una desilusión. En ellas aparecen, a mi modo de ver, como caricaturas de lo que fueron, como si hubieran perdido la fuerza de su directo...aunque es algo comprensible. Pero ya digo que solo he visto partes y lo tengo pendiente de hacer, pero estoy un poco reticente a hacerlo por la primera impresión que me he llevado.
Lo que si he visto es el concierto del la isla de Wight y me ha gustado más. También es cierto que ese concierto lo dieron en el cénit probablemente de su carrera. Algunas actuaciones de TKAA son de este festival.
Hombre, el vidio este bien podria verse como el ascenso, cumbre y bajada a los infiernos de The Who. Hay un parde cosas de los primeros Who, el cambio, que lo podriamos poner en el Monterrey Festival. Este si que me decepciono, esa version del A Quick One si que me parece floja por simple comparacion con el Circus, pero vaya, que eso le pasa a todas las versiones del A Quick One.
Luego viene lo mejor, del año 70 al 74, para al final dar paso a cosas de nivel tras la muerte de Keith (del 79 hay mucho material, ya en un escalon inferior a los grandes años, pero se agradee que pongan por ejempo el 5:15, porque pocas cosas hay de Quadrophenia en directo (¿por que no hay nada de Quadrophenia en el TKAA?)). Y lo peor de todo es sin duda el final, con Pete tocando una acustica (!!!) y donde lo que se salva es el bajo de John.