Estoy buscqando una escena que me dejó flipado, del hollywood musical antiguo, y que los de AMENA se han apresurado a copietear sin gracia ninguna.
Datos que tengo: todos inconcretos, pero juraría que el protagonista de la escena era el de Cantando bajo la Lluvia, Donald O'Connor, y hacía como de repartidor de leche o de cartero, y se pasaba toda la escena saltando por el barrio con las piernas juntas, en una escena casi sin cortes, dando la impresión de que soportaba el tío así los 5 o 6 minutos de escena, sino me quedo corto.
La ví en el canal MGM en un especial antiguo de musicales presentado por Gene Kelly y Ginger Astaire.
PIDO AYUDA, sólo para arqueólogos del CINE
Supongo que será esta:
http://spanish.imdb.com/title/tt0042733/
¡Ni 2 minutos me ha costado encontrarla con tus datos, pollo, a ver si nos lo curramos un poco, hombre!
http://spanish.imdb.com/title/tt0042733/
¡Ni 2 minutos me ha costado encontrarla con tus datos, pollo, a ver si nos lo curramos un poco, hombre!
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Me dicen por el correo:
Así, que, cieramente, puede que me estuviera refiriendo a Danny Kaye... ¿? Seguiremos investigando, amantes del misterio.
Ni idea pero puede que la memoria te la juegue y en vez de O'Connor sea Danny Kaye que además de parecersele si que tiene una película en la que hace de lechero "The Kid of Brooklyn" El asombro de brooklyn por aqui segun la imdb
Así, que, cieramente, puede que me estuviera refiriendo a Danny Kaye... ¿? Seguiremos investigando, amantes del misterio.
Aunque no solucione nada apunto que lo mejor del anuncio de amena es la musiquita que le ponen de fondo, que es la ventanita del amor.
Desde que me dejasteeee... la ventanita del amor me se cerrrrrrrrrrróoooooooo...
Desde que me dejasteeee... la ventanita del amor me se cerrrrrrrrrrróoooooooo...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.