Tengo una pregunta para usted, señor ZP

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dios santísimo Prez, formemos una familia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Prez escribió:Guerra es, sin dudarlo, el político español más capaz que me he tirado a la cara. Algo realmente espectacular.

Imagen
-LOL!

Imagen
-ReLOL!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Coño! El Harrison Ford.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Puntualizo: me refería a que Felipe González tenía un carisma y un saber hacer que le permitía meterse en el bolsillo desde al gañán más paletazo del populacho hasta al empresario más ex-franquista.

Pues no era nadie el señor X en el cuerpo a cuerpo.

Guerra era un tío a lo Rocky Marziano, te vapuleaba de tal manera que no sabías por dónde te venían los golpes.

Felipe, en cambio, tiraba más a rollo estilista, tipo Alí, bocazas y amigo del baile y de largar desde una distancia prudente, llevando siempre el juego a su terreno.

Y juntos eran imbatibles, y ahí está la historia.

Anda que no se han comido líderes de la derecha como aperitivo.

¿Alguien se acuerda de Hernández Mancha?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

TonyMontana escribió:¿Alguien se acuerda de Hernández Mancha?

Yo lo tengo todas las noches presente en mis oraciones.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Prez escribió:El único que medio se salva es Rubalcaba.

A este lo propusieron para la Corona.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Hasta subvencionaria de mi bolsillo ese programa si pudiesen invitar a Anguita, tendriamos con el de DVD de Guerra el megapack.

19.95

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Ey pues en mi uni SÍ que vale 80 céntimos un café.
Claro que tenemos otras cosas mejores (tonyina de sorra, literalmente "atún de arena" aunque se refiere a la parte inferior del atún creo, aquí lleva el llamativo nombre de atún de zorra).

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

En mi universidad tambien, y en la mayoria de cafeterias de organismos publicos que conozco si no esta sobre ese precio no llega al euro.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

santan escribió:En mi universidad tambien, y en la mayoria de cafeterias de organismos publicos que conozco si no esta sobre ese precio no llega al euro.

Me atrevería a decir que en todas partes pasa lo mismo.

Responder