Tengo una pregunta para usted, señor ZP
Dios santísimo Prez, formemos una familia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- TonyMontana
- Mojahedín
- TonyMontana
- Mojahedín
Puntualizo: me refería a que Felipe González tenía un carisma y un saber hacer que le permitía meterse en el bolsillo desde al gañán más paletazo del populacho hasta al empresario más ex-franquista.
Pues no era nadie el señor X en el cuerpo a cuerpo.
Guerra era un tío a lo Rocky Marziano, te vapuleaba de tal manera que no sabías por dónde te venían los golpes.
Felipe, en cambio, tiraba más a rollo estilista, tipo Alí, bocazas y amigo del baile y de largar desde una distancia prudente, llevando siempre el juego a su terreno.
Y juntos eran imbatibles, y ahí está la historia.
Anda que no se han comido líderes de la derecha como aperitivo.
¿Alguien se acuerda de Hernández Mancha?
Pues no era nadie el señor X en el cuerpo a cuerpo.
Guerra era un tío a lo Rocky Marziano, te vapuleaba de tal manera que no sabías por dónde te venían los golpes.
Felipe, en cambio, tiraba más a rollo estilista, tipo Alí, bocazas y amigo del baile y de largar desde una distancia prudente, llevando siempre el juego a su terreno.
Y juntos eran imbatibles, y ahí está la historia.
Anda que no se han comido líderes de la derecha como aperitivo.
¿Alguien se acuerda de Hernández Mancha?
TonyMontana escribió:¿Alguien se acuerda de Hernández Mancha?
Yo lo tengo todas las noches presente en mis oraciones.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merleneyer
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema