Cloverfield
Re: Cloverfield
Polloputor es un hombre cabal. Yo no me canso de decir que el mayor hito del cine de terror de los últimos veinte años es la Bruja de Blair, una película que nunca me cansaré de defender. La eficacia de esa película estaba en que precisamente no se veía nada, y es curioso que no creara escuela. Este estilo pretende huir de la obviedad y no tratar al espectador como a un puto subnormal, y sólo eso basta para parir un título de culto.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo tambien estoy a fabor de la bruja blasa, si consigue sugestionarte esa penícula es la más terrorífica de la historia del cine.
Yo en las penículas de miedo en cuanti que sale el bicho o fantasma de turno ya todo es despollarsen.
Yo en las penículas de miedo en cuanti que sale el bicho o fantasma de turno ya todo es despollarsen.
Man debío de poner garrafón
- golondrino
- Ulema
Hay muchos espectadores que prefieren ser tratados como subnormales... si no les muestras el bicho no se lo creen, es más, son incapaces de concebir la idea de "monstruo" por si solos, a no ser que les plasmen en la pantalla a un bicho con cuernos, unos colmillos que en condiciones normales ningun ser vivo podria sostener en la boca hechando litros de baba como un alien, ojos rojos y muchas protuberancias.
Porque luego uno tiene que oir al ver una pelicula (The Ring (oriental)
-"vaya mierda de pinicula, no se le ve la cara a la niña... estos chinos son gilipollas y no tienen ni puta idea de cine"
Porque luego uno tiene que oir al ver una pelicula (The Ring (oriental)
-"vaya mierda de pinicula, no se le ve la cara a la niña... estos chinos son gilipollas y no tienen ni puta idea de cine"
Ishkhaqwi ai durugnul!
Pues eso. Imaginad una película donde los primigenios lo destruyeran todo, pero sólo se viera lo que capta la cámara temblorosa de un peatón, todo visto desde abajo, y a la carrera. Podría ser enorme.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
EEEso, eso mismo.
Cuando he tenido sueños con monstruo gigante, no me atrevía a mirar del todo. Veía cachos, lo identificaba como real porque veía el edificio de a la vuelta de la esquina de mi casa, pero ante todo, si miraba no veía nada y si tenía la oportunidad, no me atrevía a mirar.
Algo así me parece este trailer, por eso me acojona y me encantaría pasarme dos horas de penícula asín, acojonao, sin saber por donde me vienen.
Así por ello me gustó al principio la peli de Silent Hill, porque me metía en el rollo raro y decía que coño pasa, y me daban miedo los niños ceniza y las sirenas esas que daban alarma y te ponían los pelos de punta, pero sólo funcionó mientras no explicaban nada. al ratico una puta basura, al menos comparada con lo que para mí podría haber sido.
Cuando he tenido sueños con monstruo gigante, no me atrevía a mirar del todo. Veía cachos, lo identificaba como real porque veía el edificio de a la vuelta de la esquina de mi casa, pero ante todo, si miraba no veía nada y si tenía la oportunidad, no me atrevía a mirar.
Algo así me parece este trailer, por eso me acojona y me encantaría pasarme dos horas de penícula asín, acojonao, sin saber por donde me vienen.
Así por ello me gustó al principio la peli de Silent Hill, porque me metía en el rollo raro y decía que coño pasa, y me daban miedo los niños ceniza y las sirenas esas que daban alarma y te ponían los pelos de punta, pero sólo funcionó mientras no explicaban nada. al ratico una puta basura, al menos comparada con lo que para mí podría haber sido.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Urdu escribió:-Buenas, que yo venía a plantar un miyagi.
-¡No lo haga, hombre! ¡Tenga en cuenta que Orugo está en tratamiento!
-Me da igual, es por una buena casua.
-Pero padece TOCs sin ritual motor.
-Da lo mismo, así aprenderá.
-No aprenderá. Lleva años sin aprender. Cada vez que alguien le planta un miyagi su patología se acentúa.
-¿Está insinuando que hemos detectado un TOC con ritual motor en Oruga?
-¡Yo sólo quiero que mi hijo no muera!
-¿Y es así como piensa evitarlo? ¿Protegiéndole de las consecuencias de sus actos?
-¡Mi hijoooooo!
-Aparte, señora.
La verdad es que el miyagi primigenio lo cascaste tú, oruga posteó esto antes de que lo endosaras en el hilo de trailers.
Cuando he tenido sueños con monstruo gigante...
Ehm, hum...
Bah, paso.
}:-D
PD: Me gusta el teaser poster, que de seguro y lamentablemente no será el definitivo. No sé que coño de manía tienen de hacer teasers imaginativos y luego carteles definitivos sosísimos, bueno sí, el marketing y la idea sencilla; Lo de pensar ante la cartelera el día del estreno al observar los diferentes carteles no es algo que el público haga mucho.
Editado porque había puesto el poster de la película que ya habían puesto en la página anterior.

Última edición por Oruga el 01 Ago 2007 14:51, editado 1 vez en total.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Oruga ¿te has tomado las pastillas? (3r post de este hilo)
No, tio. S eme han acabado, me he dejado las recetas en la playa, y en el centro médico no me cogen el puto teléfono.
¡Quiero mis pastillaaaaas!
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pues sí, tío. He tenido sueños con monstruo gigante, y he tenido mogollón de sueños con avistamiento alien raro, y con accidentes de avión en plena ciudad, inmensos, con unos efectos especiales que solo mi cabeza puede conseguir. Ríete de Weta.
AAMAPARO!
AAMAPARO!