Heroes. Volumen 2.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Heroes. Volumen 2.

Mensaje por Criadillas »

Viterbo escribió:Te lo repito que veo que hoy estas denso

Ahora mascadito: Con que Sylar no se hubiese vuelto gilipollas ante Hiro, que a Nathan no le hubiese dado un ataque de hamor, que Claire le hubiese pegado un tiro a Peter para calmarlo en vez de sacrificarse los dos hermanos, que Peter hubiese usado los poderes ALGO (como en el piso de Mohinder, for example), me habría conformado. Lo de los rayos y centellas lo has dicho tu.

Y que digas que Pitar es el mejor personaje, hamigo, tiene pelotas.

Vamos a ver varias cosicas:

Que te quejes de inconsistencias y chorradas precisamente en el último capítulo tiene delito. La serie empezó con inconsistencias y chorradas y obviamente no iba a tener un final especialmente "lógico" o redondo.

Te puedo poner docenas de ejemplos de paridas en capítulos anteriores, de hecho te voy a poner algunos que se me ocurren así a bote pronto:

-La muerte de Eden, la huida de Sylar de su prisión, lo de poner el culo para que te den todos y cada uno de los cristalicos que te va a lanzar Sylar, la arbitrariedad con que el renegror que atraviesa todo usa su poder... el piloto mismo es una chorrada si analizas el papel de Bennet medio seriamente.

Y más y más graves cosas que me dejo en el tintero pero que todos podemos recordar.

Vamos, que es tontería esperar coherencia justamente al final de la serie, cuando todo lo que les ha llevado allí (sobre todo a partir del capítulo 16 o por ahí) ha sido de todo menos coherente.

Y el tema rayitos; si, en el hilo de la serie ibais bastante emocionados unos cuantos (ahora no recuerdo si tú en concreto, pero tampoco te he acusado a tí en concreto, has sido tú el que ha saltado ante mi comentario de los rayitos no te confundas) con que en el capítulo final se armase la de Dios, cuando era obvio que la serie no estaba destacando en absoluto por su acción desenfrenada.

Vamos, que queriais rayitos y bolas de plasma volando por los aires.

Y no me malinterpretes, que yo también, pero tal y como iba la serie estaba muy claro que no iba a haber un final especialmente apoteósico. Bastante con lo que hubo. Sentirse decepcionado porque no te dan algo que no te han prometido nunca es lo que me parece monguer.

Y como dice Daion, Peter tiene el mejor personaje junto con Sylar. Que al final se convierta en un moñarrón no quiere decir que no sea el que tiene el poder más chulo y el hace las cosas que más "molan" de toda la serie (entrenarse, afrontar el peligro de la misión y encima sacrificarse por todos). Está muy bien, hombre. Ahora, como Sylar es un psicópata mola más, si ya lo sé yo, pero el personaje de Peter es bastante más interesante, menos arquetípico.

Pero vamos, que si a tí te gusta más Hiro y sus mongoladas de "Ya ta!"* pues yo lo asumo y oye joder, ¡que me parece guay!

*Es un mero ejemplo tan sólo. ¡No estoy diciendo que Hiro sea tu prefe!

Hadios hamigos, que pese a todo siempre es grato hablar de temas idiotas y sin trascendencia como buenos frikers que semos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas, me haces entrar desde el curro para decirte lo trutxón que te me estás volviendo, que llevas un año que no levantas cabeza.

Criadillas escribió:Y no me malinterpretes, que yo también, pero tal y como iba la serie estaba muy claro que no iba a haber un final especialmente apoteósico. Bastante con lo que hubo. Sentirse decepcionado porque no te dan algo que no te han prometido nunca es lo que me parece monguer.

¿Bastante con lo que hubo? el final fue putamierda (tu mismo citas 100 cosas que fallaron). En la serie ha habido efectos en varias ocasiones, un poquito aquí y allí viene bien de vez en cuando. Y tu super Peter podría haber hecho algo. ALGO. Coño, que no hizo nada de nada.

Criadillas escribió:Y como dice Daion, Peter tiene el mejor personaje junto con Sylar. Que al final se convierta en un moñarrón no quiere decir que no sea el que tiene el poder más chulo y el hace las cosas que más "molan" de toda la serie (entrenarse, afrontar el peligro de la misión y encima sacrificarse por todos). Está muy bien, hombre. Ahora, como Sylar es un psicópata mola más, si ya lo sé yo, pero el personaje de Peter es bastante más interesante, menos arquetípico.

Que los poderes picarescos de Peter molan está claro, pero eso no hace a un personale molón. Es un moñas de la cabeza a los pies. Si a eso le unes la capacidad interpretativa del pollo, te sale un mierda ponchada en un palo.

Imagen
Gñe.

Sylar se lo lleva de calle. Y no por ser malo, si no porque lo hace muuucho mejor.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si, hombre, lo hace de puta madre. Sobre todo cuando pone caretos a lo Brad Piss style in Seven al ir a ver a su madre y bajarsela. El puto Marlon Brando no te jode.

Y con todo lo guay que es al final le gana un puto japones con sobrepeso y una katana de palo.

Prefiero al pedófilo de Peter que se quiere tirar a su sobrina y cae como un héroe volando por lo aires a su hermanico de paso.

Y moñas tu puta madre, que sigo igual que siempre, solo que con menos tiempo.
Dunkis dijo:

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Vaya, me da la impresión de que parezco más tonto de lo que ya de por si soy.

A ver, claro que la serie tiene incoherencias, como bien dices las tiene desde el principio de la serie, pero hay que saber separar las incoherencias necesarias y las innecesarias. Y mas que innecesarias, las que joden la trama-personajes-entertainment de la serie.

Por ejemplo, la manera en la que Bennet y Parkman escapan del cautiverio de la compañía es del tebeo, pero contribuye al buen ritmo de la serie, en mi opinión. Pero la "muerte" de Sylar, por ejemplo, no sólo es absurda, sino que es totalmente anticlímax.

Para mi, y absolutamente por encima de todo, una serie tiene que entretener. Para eso las veo, no para descubrir el sentido de la vida o a que huelen las nubes. Por eso mi serie favorita es 24, porque es la que mejor ritmo tiene, la que más entertainment da, y la que va más directa a la trama, a pesar de que la mayoría de las situaciones se resuelvan de manera inverosímil y muchos diálogos y personajes son del coña.

Y a mi, el último capítulo de Heroes apenas me mantuvo enganchado. Si, yo era de los que quería acción, ya te he dicho que con haber mantenido el nivel de algunos capítulos pasados me hubiese bastado, algo con lo que poder tragarme las palomitas (otra cosa es que me ponga a escribir mongoladas en el hilo de la serie, que a mi me gusta mucho de escribir mongoladas). El problema es que te vas a los extremos, no creo yo ni que tengamos que esperar un matrix revolutions ni conformarnos con la aldea del arce.

Y que conste que a mi lo que me gusta son estos hilos de flipaders, en los que hacer largos coloquios sobre soberanas gilipolleces como el moderado uso de los poderes de un helegido. O si queréis hablamos de la meada que les pegan los microondas Moulinex a los Balay.

P.D:Como apunte, te digo que he acabado con bastante asquete hacia el japo, si al principio era resultón y tenía graciejo, hacia el final se hace bastante insoportable, tanto el personaje en si como su papel en la historia. No se si a alguien más le pasa, pero como no cambie en la 2º temporada y se deje ya de Yatás! le voy a coger un ascazo tremendo. Avisado queda
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hiro, en efecto, da asco.

A veces está simpático siendo el único contrapunto de humor en una serie en la que se han empeñado en poner a todos con el ceño fruncido todo el rato, pero la mayoría de las veces está insoportable.

De Ando mejor ni hablamos, espero que sólo en NY lo haya pillado una mafia china que le obligue a coser Nikes made in Taiwan para los restos y no salga más en la serie.

Otro personaje que chanaba era Parkman, el cornudo seboso kamikaze. Un hamigo en toda regla. Hamigo de la panceta sobre todo. Y el mentalista negraco, tambien.

Noticias relacionadas (o no):

-En Star Treck 11 (recordemos que se trata de una precuela a la generación del capitán Kirk en la que Maaaatt Daaamooonn interpretaría al susodicho y dirigiría JJ Abrahams) parece que han fichado a Zachary Quinto, el pavo que hace de Sylar, para ser el jovencito Dr. Spock.

Buff...

-Los cómics quedarán recopilados en una edición de tapas duras para el año que viene presumiblemente. A ver si lo publican por aquí, porque de la veintena que me he leido hay algunos interesantes. Mucho.

Y aquí, a modo de SPOILER, os dejo para quien quiera algunas foticas del primer capítulo de la segunda temporada:

http://heroes-pictures.com/thumbnails.php?album=357

No son nada reveladoras, pero bueno, menos da una piedra.
Dunkis dijo:

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo de esta serie tiene delito. Primero iban todos ansiosos por ver el siguiente capítulo como nenas a la espera del siguiente episodio de Candy Candy, y luego todo resulta ser una mierdaca porque el final es una mierdaca y acabas por no pasarle por alto todo lo que no te gustaba.

Pues a mi la serie me pareció cojonuti a nivel de entretenimiento televisivo. Está mal hecha en muchos aspectos desde el comienzo (el guión es de traca con pólvora mojada, y como se solventan la mayoría de sucesos dramáticos, de risa), pero me enganchó como una ventosa desde el comienzo y se lo perdono casi todo.

Yo tengo ganas de que salga la segunda temporada, aunque no pienso mirar nada de lo que pone Criadillas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tú tranquilo, jamurabi, que todo lo que tenga spoiler estará debidamente señalizado con faros de colores, carteles a tres kilómetros a la redonda y encima te pedirán flyer privado para verlo.

Pese a todo os aseguro que los spoilers de momento no son en absoluto nada de nada reveladores (salvo uno). Yo me los olía todos y seguro que vosotros también.

Todo esto lo digo para ver si alguien pica y se los lee y aluego se siente mal consigo mismo por ser unos agonías. (lerdo)
Dunkis dijo:

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Yo tampoco me esperaba un final estilo Dragon Ball Z, pero le podrían haber puesto un poquito de alegría, coño!
Las 2 mayores incoherencias del final de primera temporada (en blanquete):
-Sylar es incapaz de detener un ataque de Hiro a velocidad de anciana octogenaria, con lo tremendo que supuestamente era.
-La rubia pinzada Niki va y le mete con un parquímetro en la cabesa al pobercico Sylar, sin tan siquiera conocerlo. Vale que le den venazos y tal, pero no pega.

Para mí, los mejores personajer eran Gabi Sylar, Nacho Petreli y Parkman donus. Picha Petreli al principio mola pero luego termina por dar asco, al igual que Hiro.
Y no conozco a naiden aparte de mí mismo al que le cayese simpático Teddy Sprague radiactivomán.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hamigo Tarzanete (jamás creí que pronunciaría estas palabras más allá de las paredes de mi baño) a mí el barbacas me caía muy bienmente, con todo el rollo de ser él el responsable involuntario de la muerte de su mujer y además de tener el poder más chungo y descontrolado de todos.

Me dio penica que el puto Sylar se lo bajara, y más de aquella manera cobarde.

Mucha más pena que el puto Isaac Mendes, que al principio mola pero luego se vuelve truchaca y del proyecto omvre.
Dunkis dijo:

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Al Isaac Melendes menos mal que se la meten doblada y le comen la cabesa, sino habría llegado a dar más asco que el resto del reparto todos junticos.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Responder