Viterbo escribió:Te lo repito que veo que hoy estas denso
Ahora mascadito: Con que Sylar no se hubiese vuelto gilipollas ante Hiro, que a Nathan no le hubiese dado un ataque de hamor, que Claire le hubiese pegado un tiro a Peter para calmarlo en vez de sacrificarse los dos hermanos, que Peter hubiese usado los poderes ALGO (como en el piso de Mohinder, for example), me habría conformado. Lo de los rayos y centellas lo has dicho tu.
Y que digas que Pitar es el mejor personaje, hamigo, tiene pelotas.
Vamos a ver varias cosicas:
Que te quejes de inconsistencias y chorradas precisamente en el último capítulo tiene delito. La serie empezó con inconsistencias y chorradas y obviamente no iba a tener un final especialmente "lógico" o redondo.
Te puedo poner docenas de ejemplos de paridas en capítulos anteriores, de hecho te voy a poner algunos que se me ocurren así a bote pronto:
-La muerte de Eden, la huida de Sylar de su prisión, lo de poner el culo para que te den todos y cada uno de los cristalicos que te va a lanzar Sylar, la arbitrariedad con que el renegror que atraviesa todo usa su poder... el piloto mismo es una chorrada si analizas el papel de Bennet medio seriamente.
Y más y más graves cosas que me dejo en el tintero pero que todos podemos recordar.
Vamos, que es tontería esperar coherencia justamente al final de la serie, cuando todo lo que les ha llevado allí (sobre todo a partir del capítulo 16 o por ahí) ha sido de todo menos coherente.
Y el tema rayitos; si, en el hilo de la serie ibais bastante emocionados unos cuantos (ahora no recuerdo si tú en concreto, pero tampoco te he acusado a tí en concreto, has sido tú el que ha saltado ante mi comentario de los rayitos no te confundas) con que en el capítulo final se armase la de Dios, cuando era obvio que la serie no estaba destacando en absoluto por su acción desenfrenada.
Vamos, que queriais rayitos y bolas de plasma volando por los aires.
Y no me malinterpretes, que yo también, pero tal y como iba la serie estaba muy claro que no iba a haber un final especialmente apoteósico. Bastante con lo que hubo. Sentirse decepcionado porque no te dan algo que no te han prometido nunca es lo que me parece monguer.
Y como dice Daion, Peter tiene el mejor personaje junto con Sylar. Que al final se convierta en un moñarrón no quiere decir que no sea el que tiene el poder más chulo y el hace las cosas que más "molan" de toda la serie (entrenarse, afrontar el peligro de la misión y encima sacrificarse por todos). Está muy bien, hombre. Ahora, como Sylar es un psicópata mola más, si ya lo sé yo, pero el personaje de Peter es bastante más interesante, menos arquetípico.
Pero vamos, que si a tí te gusta más Hiro y sus mongoladas de "Ya ta!"* pues yo lo asumo y oye joder, ¡que me parece guay!
*Es un mero ejemplo tan sólo. ¡No estoy diciendo que Hiro sea tu prefe!
Hadios hamigos, que pese a todo siempre es grato hablar de temas idiotas y sin trascendencia como buenos frikers que semos.