GH9

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: GH9

Mensaje por rianxeira »

Este no parece ser de esos, al menos es lo que pone en su descripcion

Dirige su propia empresa de rehabilitación y construcción y tiene a varios trabajadores a su cargo.

No se, debe ser el que ha designado la productora como medio normal para que se lleve el premio.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Debe ser glorioso ver cuando el travieso se ligue a un pibe y el otro sin saberlo le eche mano al fardo, verás que calambre la va a dar. O cuando descubra que su churri gasta más rabo que la pantera rosa...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

putero se las tiene que estar haciendo a dos manos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

COÑO

NAVAJO
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo me lo estoy pasando teta. Si esto es telebasura, no sé que se le puede llamar a esperpentos como Saber vivir ó La aventura de ser padres (ó como se llame, un programa realmente lamentable en el que se hacen reconstrucciones de los problemas padre-hijo con los propios padre-hijo, que al no ser actores, reproducen como canturreando sonatinas como "ay esque no se lo que voy a hacer contigo hija" y "calla mama dejame en paz y dame 5 euros para irme al centro comercial").

Bienvenidos a la vida en Directo. Sólo en españa podíamos sobrepasar las 8 ediciones y conseguir una audiencia de arrasar, casi superior proporcionalmente a las primeras entregas, en el estreno de emisión de la 9ª.

con un par. Como nuestra querida Hamor.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo me lo pasé teta y media con la edición anterior y me supo mal perderme la mítica edición de Pepe y de enterarme a medias de lo que logró este señor con un poco de planificación y estrategia, teoría de juegos e ingeniería social.

87% de votos para que saliera como ganador : Más de lo que ningún otro concursante de GH le ha sacado al público.

Que también es lo que dice el Pollo, que también es lo que somos. Creo que tampoco ningún otro país ha llegado a la novena edición del concurso.

La edición anterior chanaba porque todos (o casi todos) querían ser como Pepe y se produjo un teatrillo de escisión moral entre los que se consideraban buenos y los que se consideraban malos, considerandose todos más listos que el otro. Más los típicos mongolos e insoportables de turno.

Y como perderse a Merceditas. Por favor.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pepe, a pesar de los intentos por manchar su imagen, demostró que un ciudadano NORMAL, por lógica, arrasaría ganando un concurso lleno de RETARDEDS, siempre y cuando sepa cómo manejar los utensilios a su alcance, cual McGyver.

Ese tío es por ahora, el ganador no de su edición, sino del concurso en general, y de todos los programas-explotación que chupan y beben del concursete.

Y sabía muchísimo de cine, detalle ya en los primeros días crucial para saber que se les había colado en los castings alguien muy fuera de os baremos que suelen manejar.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Y en el brake del basket zapeando me entero de que hay unas gemelas que se dedican a intercambiarse, cada día una, y el resto de las nenas lo saben pero los nenes no.

Ya no saben que inventar!
El sexo es un derecho humano

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Travelos, discapacitadas secsis, desdoblamientos de personalidad en nombre de rosa...

Esto no es real, ¡¡están televisando la puta cabesa de Oruga!!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Lo de la ciega es muy fuerte: una auténtica maligna frustrada por su tara física que no tiene reparos en meterse con los apéndices de los demás, en este caso, el de Amor, ya que, por el momento, la invidente es la única que ha descubierto que no gasta coño.

De todos modos, según ha dicho la madre de la canaria, ésta gasta un garbancillo, vamos, que no tiene muchos problemas en ocultar el paquete. Es más, apuesto a que, si folla con alguno, puede ocultarle su transexualidad con un poco de habilidad y desenvolvimiento a oscuras.

Por otro lado, hoy he encontrado una.. ehr... joya:

http://drl1982.blogspot.com/
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder