Parecida a Leningrado? Bueno, por lo menos no pasas calor, hay que verle el lado positivo a todo.
Y lo de la piel de las mujeres es solo una excusa para andar salido, en invierno se me ocurren otras.
Por cierto, pasé por lo de mi kiosquero de confianza y cuando le pregunté si trae cosas de Dolmen editorial me miró con cara de "WTF?", pero me dijo que iba a veriguar, y como todavía falta un mes(y medio, fijo) hay tiempo.
YIPE KA YEI HIJOS DE PUTA!
Re: YIPE KA YEI HIJOS DE PUTA!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pollo Letal se me pareció mas al Eastwood de la serie Harry, ahora caigo en la inspiración bruswiliniana
This is not an exit
Ahí tenés el próximo tomo Pollo, Pollo Letal conoce a Doc Brown, este le presta el Delorean para salir a dar una vueltita y el Pollo termina en el viejo oeste, haciendose llamar Clint y buscando una locomotora para tunearla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Cierto, Palankius.
Pollo Letal es una fusión. Aunque de cara siempre pretendió ser parecido a Willis, su comportamiento, las primeras tiras y muchos detalles beben más de Harry el Sucio.
Y, como dice Busquet, y espero que escriba un día un artículo al Respecto, de hecho, Pollo comenzó a imitar a John Mclane, pero se pasó de duro por la fusión con Harry, y de repente, en La Jungla 4, parece que ha sido Mclane el que se ha convertido en Pollo Letal.
Cuando nos editen el cómic, podremos comentar todo ello con todas las tiras delante y ordenadas cronológicamente.
Pollo Letal es una fusión. Aunque de cara siempre pretendió ser parecido a Willis, su comportamiento, las primeras tiras y muchos detalles beben más de Harry el Sucio.
Y, como dice Busquet, y espero que escriba un día un artículo al Respecto, de hecho, Pollo comenzó a imitar a John Mclane, pero se pasó de duro por la fusión con Harry, y de repente, en La Jungla 4, parece que ha sido Mclane el que se ha convertido en Pollo Letal.
Cuando nos editen el cómic, podremos comentar todo ello con todas las tiras delante y ordenadas cronológicamente.