La peli de Dragonball.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Re: La peli de Dragonball.

Mensaje por Paracosmos »

offtopiqueando...

Bola

La Bola

Bola de Dragón

La Bola de Dragón

Las Bolas del Dragón

¿algún moderador me puede explicar la razón para taaaaantoooo hamor?
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pocoyó es el puto amo, eso lo sabe todo el mundo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si dices gilipolleces tan grandes, como que el manga de Naruto es una basura... no quiero ni pensar en tus otros 2050 mensajes.

Son mangas que tienen mucho parecido, pero porque su autor es gran admirador de la obra de Toriyama, y eso se nota en los guiños que le dedica en Naruto... pero de ahí, a llamarlo basura.

Tú mismo. Me da bastante igual pero se intuye por tu mensaje que no eres muy de leer mangas de Akira Toriyama, ni de conocer sus fechas de publicación y demás.

Yo también soy admirador de Mignola, pero cuando utilizo su estilo para un encargo, como he tenido que hacer recientemente por cuestiones de entregas, lo llamo plagio indiscriminado, y que ni de lejos llega a la calidad del original. Pero luego viene mi amigo del alma y quizás él sí diga que le he "dedicado guiños".

Y, Mr. Blonde... yo lo que es rajar, como se puede apreciar releyendo mi mensaje, no rajo de Dragon Ball, sino del producto repetitivo y sobado ( y de guiones nefastos) en que se convirtió después... Y lo mismo tengo para Caballeros del Zodíaco y demás productos, a pesar de que a algunos he estado tan enganchado como el que más.

La cosa es que no me daban de collejas en el colegio por rajar de Dragon Ball, porque a mí eso me pilló por lo menos con 17-18 años... Superado del todo el cole. No se si en Catalunya se pillaba desde antes, pero desde luego yo me enteré de toda la movida cuando entré a estudiar ilustración y cómic en la Joso, con 19 años. Y sinceramente, me quedo con otras series y cómics. De largo ya leía cosas mejores, como Druuna, Watchmen, Incal, Batman, o Daredevil (pasando en aquellos tiempos por las manos de romita Jr y una guionista muy buena, justo después de la época Miller por lo que he sabido después).

Por cierto, Pocoyó es grande. Muy, muy grande. Desde Jim Henson nadie, nadie, cero, había logrado hacer un producto (para público) infantil tan bueno y sincero, tan perfecto.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Postdata: El manga de Naruto es una basura.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

A mí sin tener putah idea de ánime ni manga también me gustaba sólo la primera parte de Gokuh (me hubiese gustado que le hubiesen llamado Kakaroto, kaka-roto, cuñaaaaaao, ¿lo ha cogío cuñao? ¬¬_)

Pero no se puede comparar esa etapa con las restantes porque pega un cambio brutal. Desde que aparece Freezer y Goku se estira se cambia el humor y los dibus mas infantiles (comparese a Ulon, o el bicho ese azul de la bola dragón en el gorrito con Freezer, Celula o c16) los sustituyen por otros mas serios.

Y ya después cuando todos los personajes empiezan a copular y tener hijos es una paranoia, joder, Goku llega a tener tataranietos, ¿no?.

Pero vaya, no creo que sean comparables las dos etapas de goku porque apenas si tienen nada que ver, ni por el tono, ni por los personajes, ni por las historias... ni siquiera por los diálogos.

Espero que en la pelicula esa hagan la parte de cuando goku está crecido, porque hacer la otra ya no seria maligno, sino lo pior (como bjork).

Pero eso, yo me quedo con la primera etapa, porque la segunda es un refrito de familiares lejanos de goku y bichos alienigenas enteoriaindestructiblesperosiempremuerenpaqueaparezcaotro ostiandose con vistosas explosiones.

Lo único positivo, el budokai... y así así, porque es como jugar al track and field.

y eso.

¿PERO QUE PUTA MIERDA ES ESA DE "AL QUE HAMO CON FRENSI"?
Aro.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Paracosmos escribió:offtopiqueando...

bola (al que hamo con frensi)

La bola (al que hamo con frensi)

bola (al que hamo con frensi) de Dragón

La bola (al que hamo con frensi) de Dragón

Las Bolas del Dragón

¿algún moderador me puede explicar la razón para taaaaantoooo hamor?

Creo que viene de una emocionante guerra dialéctica entre Pepegut y el Moro que degeneró el sustituir la palabra "Bola" (término con el cual Arafat se referia a nuestro entrañable fanático de D&G) por lo que ves ahí.

Cuando digo emocionante guerra dialectica digo "Dos deficientes mentales tirandose excrementos unos a otros", faltaría más.

}:-D
Imagen

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

DragonBall tiene un manga cojonudo y un anime lamentable (y doblado en español doblemente lamentable). Se puede decir que la idea se estiró al final como el chicle un poco. Pero vamos... un 10.

Una listilla de mangas felices para los hamigos:

Akira, Love Hina, Chobits, H2, Ai Kora, Akumetsu, Angel Densetsu, Beck, Black Cat, Boku no Futatsu no Tsubasa, B-Shock, Claymore, Eyeshield 21, Family Compo, Fight no Akatsuki, Flame of Recca, Futari Echi, Gacha Gacha, Gantz, GT Onizuka, Hajime no Ippo, Haru Yo Koi, Harukana Machi-E, Histories Strongest Disciple Kenichi, Hunter x Hunter, Ichigo 100%, Inicial D, Koi Kaze, Koukou Debut, Maer, Midori no Hibi, Mr Fullswing, Mx0, My misterious girlfriend, Naruto, Nausicaa, No side, Nodame Cantabile, One Piece, Onegai Teacher, Pastel, Prince of Tennis, Psychic Academy, Ranma ½, School Rumble, Shamo, Shura no Mon, Suzuka, Vagabond, Real, Slam Dunk, Unbalance x2, Welcome to the NHK, Yokohama Kaidashi Kikou, Zetman, Doraemon, Haibane Renmei, Hikaru No Go, Gokusen.
Su última visita fue: 24/12/10

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Babylon escribió:
Akira, Love Hina, Chobits, H2, Ai Kora, Akumetsu, Angel Densetsu, Beck, Black Cat, Boku no Futatsu no Tsubasa, B-Shock, Claymore, Eyeshield 21, Family Compo, Fight no Akatsuki, Flame of Recca, Futari Echi, Gacha Gacha, Gantz, GT Onizuka, Hajime no Ippo, Haru Yo Koi, Harukana Machi-E, Histories Strongest Disciple Kenichi, Hunter x Hunter, Ichigo 100%, Inicial D, Koi Kaze, Koukou Debut, Maer, Midori no Hibi, Mr Fullswing, Mx0, My misterious girlfriend, Naruto, Nausicaa, No side, Nodame Cantabile, One Piece, Onegai Teacher, Pastel, Prince of Tennis, Psychic Academy, Ranma ½, School Rumble, Shamo, Shura no Mon, Suzuka, Vagabond, Real, Slam Dunk, Unbalance x2, Welcome to the NHK, Yokohama Kaidashi Kikou, Zetman, Doraemon, Haibane Renmei, Hikaru No Go, Gokusen.

Te has dejado Air Gear.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y (juraría que) Dominion Tank Police, Bubblegum Crisis y Video Girl A.I.

Y Macross, hombre, Macross.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder