Speed Racer.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Speed Racer.

Mensaje por Criadillas »

Es probablemente el trailer más flipado que he visto en mi vida, y además parece que la dirección artística corre a cargo de Agatha (si, con "th", gñé) Ruiz de la Prada.

Mi nota:

Puede ser grande grande. En serio.

Yo veía la serie en mi época de instituto y la verdad es que, pese a ser consciente de que era una mierda, me tragaba con bastante felicidad. Las escenas de acción eran risibles a la par que hipnóticas.

Recuerdo en concreto un capítulo en el que tenían que correr por un circuito que tenía las curvas tan jodidamente cerradas (parecía un muelle) que provocaba que TODOS los coches volcaran y se fueran a la puta mierda al más puro estilo Sato.

Todos excepto el del Corredor X y el Match 5, por supuesto.

La moraleja:

Cuando haya curvas cerradas que te cagas tú acelera acelera que la fuerza centrífuga te mantendrá pegado al suelo.

Con dos cojones.

Un temporada de esa serie ha creado a más bakalas tuneros que el Fabrik en sus 12 años de existencia.

Yo la voy a ver al cine fijo.

The mongo life rules!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Chiflágoras escribió: ¡Coño si hasta en padre de familia parodiaban la serie!

En el laboratorio de Dexter había un un capítulo entero homenajeando la serie.

Visto el trailer está tan cantosamente hecho a propósito que puede ser incluso divertido.
Digo "divertido" del mismo modo que digo que se puede ver "Torque" para reirte un rato con lo absurdo de la propuesta. Aunque lo de Torque si que tiene delito.

Pero vamos, yo por eso no pago en el cine.

}:-D
Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vista.

Seré breve.

Me ha parecido cojonuda.

Ahora bien, es de las que no tiene punto medio. O entras en el juego de los Wachosky y haces involucionar tu cerebro a cuando tenías 11 años y disfrutas como un puto enano, o simplemente te parecerá una mierda de proporciones épicas llena de estridencias que sobran.

Lo que no tiene discusión es que los Brothers se saben manejar como nadie con una morterada de dinero, y hacen que éste luzca, porque si algo os puedo asegurar es que en vuestra puta vida habeis visto nada parecido ni remotamente vertiginoso como esto.

Otro detalle a destacar, y que en mi opinión es merecedor de nominación al óscar, es el montaje. De órdago. Perfecto. Y si analizas las escenas friamente, hay algunas que son complicadísimas y que sin embargo han conseguido que todo quede nítido y perfectamente explicado. En todo momento sabes lo que está pasando. Y eso, con el porrón de planos que hay (aunque sin llegar al estilo epiléptico de Michael Bay) es jodidísimo.

Técnicamente, inmejorable.

Los actores, pues bien. La palma, claro, se la llevan los carismáticos, que son Racer X (Mathew Fox) y el malo, que juraría que es Prothero de V de Vendetta. Los demás, pues bien, y como siempre, el puto niño debería ser descuartizado. Es el único punto negro de la película, el típico niño asqueroso que también salía en el manga.

En fin.

Manga en carne y hueso.

La historia no es Hamlet, pero tampoco da vergüenza ajena, y no tuve la sensación de que me tomaban por gilipollas. Lo cual es un consuelo, habiendo visto el trailer.

Si estais dispuestos a aceptar que los pilotos hagan kárate con sus coches, si estais dispuestos a aceptar que las fuerzas físicas no existen y que se puede correr a 500 km/h por una cordillera, si estais dispuestos a aceptar insertos animados manga en medio de los fotogramas, imagenes congeladas con fondos de rayitos amarillos, y demás chorradas visuales que se le puedan ocurrir a los Wachosky; os lo pasareis en grande.

No digais luego que no os lo advertí.

Los Hermanos se largan de la Warner por la puerta de atrás (en mi opinión con una gran película palomitera pero con un fracaso en taquilla). El idilio con Joel Silver ha terminado, pero nos queda un mundo totalmente diferente a lo que hayais visto. Que se salven o se quemen con él es algo que merecen por derecho propio.

En mi opinión, con esta película han demostrado ser dos craks de lo visual.

Un 7,5.

PD: Y si, también tiene enseñanza bakala:

Spoiler: mostrar
Para ganar la carrera de tu vida tienes que conseguir arrancar en quinta después de haber sido embestido por un villano que te ha jodido las marchas del coche.

Grande!
Dunkis dijo:

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tu te drogas, fijo, la película era un truñaco enorme que nos e salva por ninguna parte.

Y esod e "gran organizacvion de los wachosky de los cojones"... Cada vez que hay una escena un pcoo complicada se hacen la picha un lio y no sabes que cojones pasa, me pasó con la batalla final de matrix 3, que llego un momento que no tenia ni zorra de quien iba ganando y me ha pasado ahora en algunas escenas de speed racer que lo mismo podia ir el tio el último que el primero.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

rianxeira escribió:Tu te drogas, fijo, la película era un truñaco enorme que nos e salva por ninguna parte.

Y esod e "gran organizacvion de los wachosky de los cojones"... Cada vez que hay una escena un pcoo complicada se hacen la picha un lio y no sabes que cojones pasa, me pasó con la batalla final de matrix 3, que llego un momento que no tenia ni zorra de quien iba ganando y me ha pasado ahora en algunas escenas de speed racer que lo mismo podia ir el tio el último que el primero.

Culpa a tu deficiencia mental de eso y deja a los guachouski tranquilos. Te puede gustar más o menos lo que hacen, pero SABEN lo que hacen.

Coincido tetalmente con la crítica de criadillas.

P.S: no he visto la película.

P.S II: Cristina Ricci? La chica aquella rellenita?

Pues pa mi ke no le ha sentao bien la cena
Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Rancheritas, hazte ver lo de la inteligibilidad de las escenas, porque o necesitas gafotas o efectivamente tienes un retraso. No es preocupante, yo lo tengo, y de los gordos, pero al menos puedo discernir el orden de los sucesos en las películas de los Wachosky sin ningún tipo de problema.

Chamurai, tú que tienes un concepto mongo parecido al mío en lo cinéfilo, te recomiendo que te la bajes en buena calidad y la veas, porque chana.

Otro apunte bueno; la banda sonora, que la hace el de Ratatuille. Cojonudesca hasta el final, incluyendo la versión hiperretardedtecnotronic de la melodía clásica de Meteoro con raperos negros con anillacos de oro más grandes que un meteorito y warrillas con gafas de sol gritando pussy pussy. La hostiaca, te lo dingo yo.

A la Ricci la daba.
Dunkis dijo:

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:P.S II: Cristina Ricci? La chica aquella rellenita?

Pues pa mi ke no le ha sentao bien la cena
Imagen

Pero qué se ha echo esta mujer por Dior?

Con lo apetecible que estaba con sus kilitos, no me la imaginaba a esta cayendo al nivel de paris hilton and friends.

Aunque igual ha pasado una enfermedad o vete a saber que, pero dudo que sea eso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Lo que diga Criadillas.

En cuanto lei sobre esta peli me parecio que podia ser a) cojonuda o b) una putamierda.

Viendo los comentarios generales parece una putamierda que a Criadillas le encanta.

En cuanto pueda me voy al cine a verla e hinchar las arcas del grotesco Cinecito para que pueda seguir violando y extorsionando a su antojo en su ya clasica espiral de violencia.

Fear the Cinecito...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aja samuradi, asi que te lanzas a defenderla sin haberla visto, lo tuyo son huevos y no los de avestruz.

Cerdillas, se distinguir perfectamente que va antes y despues, pero lo wachosky estos en escenas de tumulto se arman un cacao de la virgen, en matrix no distinguias a los humanos de los robots hasta que veias a uno de repente corriendo por el emdio de la batalla y decias "deben de estar perdiendo", se pasan con los movimientos de camara, y en Speed Racer hay algun momento en alguna carrera que te enfocan un pelotón de coches y dices tu: bueno pues guay, mucho colorin pero no distingo no las ruedas.

Ahora a eso lo llaman saber lo que ahcen, a mi me parece meter cosas a tutiplen y si cuela cuela porque no sabemos enfocarlas para que queden distinguibles. En eso podian aprender de Ridley Scott, que en toda batalla y mogollón sabes quienes son los buenos y los malos y no el batuburrillo que hacen estos.

La Ricci esta follable, y no se diga mas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:La Ricci esta follable, y no se diga mas.

Ahí, en esa foto? en serio?

Yo voy a ponerme al nivel de Samuradi y voy a soltar que Speed Reiser es putamierda sin haberla visto siquiera.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder